Hola a todas!
No se ni por donde comenzar...voy a intentar resumirlo.
Tengo 26 años, acabo de volver a casa de mis padres, despues de haber vivido independiente y en otro pais, con trabajo, con felicidad, con "todo".
Me han echado del trabajo, he tenido que volver a mi pueblo, a casa de mis padres.
Para colmo, mi pareja me ha sido infiel, ibamos a casarnos y lo hemos dejado. No creo en el amor, no creo que jamas vaya a encontrarlo y estoy muy triste. Todos los amigos que teniamos eran amigos suyos, asi que encima, me he quedado tambien sin amigos (aunque ahora veo, que no eran amigos de verdad...pero...)
Estoy sin trabajo, sin dinero para independizarme, sola, y comiendo sin parar.
Llevo asi tres meses, y he engordado 15 kilos. 15 KILOS
Os podeis imaginar...
No salgo de casa, por verguenza a lo gorda y fea que estoy, y mi familia no hace mas que presionarme.
Cada mañana me levanto diciendo, bueno hoy, comienzo a comer sano, hacer deporte, y entrego curriculums para trabajos, pero me muero de verguenza de que me vean asi, vaya, la foca, que viene a trabajar. Pa-te-ti-co.
Alguna ha pasado por algo similar? Habeis podido superarlo? Deberia ir al psicologo o algo? Como comienzo a cambiar mi situacion? Por favor, consejos.
MUCHAS GRACIAS!