Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depreeee!!! a los 14 dias despues de mi rino

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 4:43
A
aisatu_9605799
25/8/12 a las 20:04

Hola! chicas me inscribi a este foro porque estoy muy depre les cuentooo me opere el 11 de agosto de este año exactamente a hoy son 14 dias de operada ..... el sabado 18 me quitaron el yeso y me colocaron una cintas alrededor de la nariz, cuando me vi al espejo con las cintas puestas vi linda mi nueva naricita me encanto y de perfil me gusto mucho mas el problema fue que desde el martes 21 que me quitaron las cintas y mi nariz quedo sin nada me vi al espejo y el susto que me lleve!!!!!!!!!!!! me vi horrible en el espejo ... de perfil si me gusta porque ya se corrigio la giba que antes no me gustaba pero de frente no me gusta nadaaaaaa la tengo muy ancha y cuando me veo al espejo me parece que fuera una cerdita completa buuuuuu!!!! estoy muy tristeeee y totalmente depre tanto que no quiero salir a la calle y si lo hago es por algo muy urgente ................... tambien trato de pensar que son solo 14 dias y todos en el foro dicen que hay que esperar por lo menos 1 mes para ver resultados pero estoy tristeeeee!!!! tengo mucho miedo que no me baje la hinchazon y que me vaya a quedar asi, no kiero ser negativa pero cuando en el espejo veo mi cara en conjunto no me gusta me veo demasiado rara y no kiero quedar asi ......... es la primera vez que escribo en un foro y si lo hago es porque estoy desesperada en serio porfavorrrrr!!! alguien por ahi que pueda ayudarme????????? no se si alguien que haya pasado por mi misma experciencia ahora este mejor o que haya necesitado de otra operacion???????? porfavor esperare sus comentarios no quiero pensar que me hicieron mal la rino?????????? ayudame pleasse!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

A
ara_8595248
25/8/12 a las 20:29

Resultados rinoplastia
Hola moon, yo ahora mismo estoy igual que tú.
Me operé el 13 de agosto, y ya voy sin yeso y sin cintas.
La nariz la tengo muy ancha, no sólo la punta, si no toda la nariz. Ayer mi ciru, me quitó las cintas y dijo que había quedado muy bien, pero yo la veo muy ancha, hasta incluso grande.
Por todo lo que he leído en el foro y demás, creo que hay que tener mucha paciencia, para que la nariz vaya tomando su forma final.

A
aisatu_9605799
25/8/12 a las 20:34
En respuesta a ara_8595248

Resultados rinoplastia
Hola moon, yo ahora mismo estoy igual que tú.
Me operé el 13 de agosto, y ya voy sin yeso y sin cintas.
La nariz la tengo muy ancha, no sólo la punta, si no toda la nariz. Ayer mi ciru, me quitó las cintas y dijo que había quedado muy bien, pero yo la veo muy ancha, hasta incluso grande.
Por todo lo que he leído en el foro y demás, creo que hay que tener mucha paciencia, para que la nariz vaya tomando su forma final.

hola geminis! tan solo llevamos dos dias de diferencia de la operacion buuuuu ojala que todo nos vaya muy biennnnn!!! yo ruego por no quedar asi imaginateeeee!! ojala que a ti tpco te vaya mal!! cualkier novedad estare avisandoteee, espero tus novedades tb

Mostrar más
F
flori_7451003
25/8/12 a las 23:28

Tranquilas!!!
Es muy pronto, yo me operé hace ya 7 años y me pasó lo mismo, me veía la nariz muy ancha, llegué a llorar incluso.
La maquillaba con sombras para intentar disimularlo, pero todo cambió, a los 6 meses puede estar definitiva, a mi me estuvo cambiando un año, le llamó la atención al cirujano y todo.
Asi que no os preocupeis, darle tiempo, que ya veréis como luego os veis muy bien.

A
ara_8595248
26/8/12 a las 12:24
En respuesta a flori_7451003

Tranquilas!!!
Es muy pronto, yo me operé hace ya 7 años y me pasó lo mismo, me veía la nariz muy ancha, llegué a llorar incluso.
La maquillaba con sombras para intentar disimularlo, pero todo cambió, a los 6 meses puede estar definitiva, a mi me estuvo cambiando un año, le llamó la atención al cirujano y todo.
Asi que no os preocupeis, darle tiempo, que ya veréis como luego os veis muy bien.

Resultados rinoplastia
Gracias por esos ánimos sisum, pero 6 meses son mucho.
Yo el 3 de septiembre vuelvo al trabajo, y así no quiero ir.

A
ara_8595248
26/8/12 a las 12:29
En respuesta a aisatu_9605799

hola geminis! tan solo llevamos dos dias de diferencia de la operacion buuuuu ojala que todo nos vaya muy biennnnn!!! yo ruego por no quedar asi imaginateeeee!! ojala que a ti tpco te vaya mal!! cualkier novedad estare avisandoteee, espero tus novedades tb

Resultados rinoplastia
Sí moon, sólo 2 días de diferencia, así que más o menos estaremos igualitas de hinchadas. Espero que pronto empecemos a vernos bien, para empezar a hacer vida normal, pq yo ya estoy desesperada de estar encerrada en casa.

Mostrar más
A
aisatu_9605799
27/8/12 a las 2:09
En respuesta a flori_7451003

Tranquilas!!!

Gracias!!!
graciasss y a esperar se ha dixo aunk la espera desespera en realidad .......... encima ya se acaba el periodo vacacional y me da muca¿ha verguenza ir a trabajar teniendo la nariz asi buuuu

Mostrar más
N
nana_5637613
27/8/12 a las 4:43
En respuesta a ara_8595248

Resultados rinoplastia
Sí moon, sólo 2 días de diferencia, así que más o menos estaremos igualitas de hinchadas. Espero que pronto empecemos a vernos bien, para empezar a hacer vida normal, pq yo ya estoy desesperada de estar encerrada en casa.

Hola
Hola chicas les cuento q yo ya voy 4 meses desde mi primera rino y llevo 2 intervenciones y lo q es peor del caso aún no me ha quedado bien, imagínense aaah para la hinchazón tomé varidasa cada 10 horas no sé si de pronto les ayude pero me ha mejorado bastant la hinchazón, pero primero consulten con su médico soy e Ecuador, no tienen ni idea lo mal q me la estoy pasando lo pero es q mi nariz era linda pero m hic la rino por una intervención d tabique, no m gusta ni d frente ni d perfil ha quedado d perfil recta ni siquiera respingada y de frente en la parte de abajo se ve una fosa más arriba que la otra veremos como me quedará después de unos 15 días q la dra dijo m iba a igualar ese detalle, claro detalle para ella porq yo nme quiero como morir, lo peor es q no quiero ni salir, porq de frente al lado derecho me ha quedado una giba q jamás en mi vida tuve y no sé por qué rayos ahora tengo, es bastante difícil describir solo en letras o q siento me siento realmente mal, pero allí sigo esperando dejar pasar por lo menos un mes más para igualar lo d la parte de las fosas, y el resto mejorarlo con bioplastia porq la verdad ya no quiero saber más de rinos, SUERTE A TODAS!! Y espero les ayude el comentario, aaah casi me olvido mi dra me dijo q me ayudara con masajes para la inflamación y sí me ayudado bastante también pero como les digo primero más vale preguntarle a tu médico!! besos cuídense

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram