En respuesta a ara_8595248
Resultados rinoplastia
Sí moon, sólo 2 días de diferencia, así que más o menos estaremos igualitas de hinchadas. Espero que pronto empecemos a vernos bien, para empezar a hacer vida normal, pq yo ya estoy desesperada de estar encerrada en casa.
Hola
Hola chicas les cuento q yo ya voy 4 meses desde mi primera rino y llevo 2 intervenciones y lo q es peor del caso aún no me ha quedado bien, imagínense aaah para la hinchazón tomé varidasa cada 10 horas no sé si de pronto les ayude pero me ha mejorado bastant la hinchazón, pero primero consulten con su médico soy e Ecuador, no tienen ni idea lo mal q me la estoy pasando lo pero es q mi nariz era linda pero m hic la rino por una intervención d tabique, no m gusta ni d frente ni d perfil ha quedado d perfil recta ni siquiera respingada y de frente en la parte de abajo se ve una fosa más arriba que la otra veremos como me quedará después de unos 15 días q la dra dijo m iba a igualar ese detalle, claro detalle para ella porq yo nme quiero como morir, lo peor es q no quiero ni salir, porq de frente al lado derecho me ha quedado una giba q jamás en mi vida tuve y no sé por qué rayos ahora tengo, es bastante difícil describir solo en letras o q siento me siento realmente mal, pero allí sigo esperando dejar pasar por lo menos un mes más para igualar lo d la parte de las fosas, y el resto mejorarlo con bioplastia porq la verdad ya no quiero saber más de rinos, SUERTE A TODAS!! Y espero les ayude el comentario, aaah casi me olvido mi dra me dijo q me ayudara con masajes para la inflamación y sí me ayudado bastante también pero como les digo primero más vale preguntarle a tu médico!! besos cuídense
Mostrar más