Foro / Salud

Dentistas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:10
O
onkar_9948649
6/11/12 a las 19:44

Se me ha partido un cachito de la muela y tengo que hacerme una revisión pero la verdad nunca he ido al dentista, tenia pensado arreglarmelos cuando esté trabajando.
Principalmente me quiero dejar poco dinero pero serí quitarme tres caries y arreglar esa muela.
Me gustaría saber en qué va a consistir lo que me haría y cuanto dinero me podría dejar.
Gracias

Ver también

T
tayri_9365564
7/11/12 a las 2:52

Por precio no te guies..q los dientes tienen q durar muchisimos años!!
Eso me dice mi dentista, q mejor q un diente no hay nada!!!asiq por eso no vayas a un sitio por la calidad sino porque intenten conservar los dientes, y q sea bueno..Yo pase por muchas manos hasta encontrar el mio, me han quitado muchos dientes hasta q di con unos muy buenos dentistas q están en la zona de el auditorio, se llaman Perea y Escudero y son muy buenos profesionales, q desde un principio me quisieron conservar dientes q otros me dijeron q tenia q quitar. Por eso el consejo q te doy es q intentes ir a un sitio bueno, y q no les guste el concepto sacamuelas..q luego t hacen desgracias como las q a mi me hicieron durante muchos años. 3 caries no creo q superen los 200 euros, pero no sabria decirte exactamente. Espero hacer aclarado tus dudas..

A
alisha_5301903
7/11/12 a las 11:10

Caries
Buenos dias iphone31 , primeramente decirte asi cuanto te va a salir el presupuesto sin verte es imposible.
2 cuanto es lo que quieres invertir en tu salud dental, ten en cuenta que los dientes son muy necesarios sobretod para comer y lo que seria bueno es que te duren muchos años los empastes.

Aqui le puedes ecahr un vistazo a este link y resolver algunas dudas que tienes

http://www.alcordental-alcorcon.es

Pero lo mas importantes es que busques ujn dentista que te de confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram