Foro / Salud

Deliplus

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 20:45
N
naima_7965569
26/11/04 a las 9:05

holaaaaaaa, acaban de abrir un mercadona y he comprado allí anticelulíticos: uno frío y otro calor y un reafirmante de senos, alguien los ha probado y sabe si funcionan?? gracias

Ver también

L
lazara_7049899
26/11/04 a las 10:01

Hola lia2
yo los he probado,y si eres constante en aplicarlos cada dia,si que funcionan.
Ya contaras.

L
lazara_7049899
27/11/04 a las 10:10

Hola heidi
si lo utilizo.
y te dire que he probado marcas carisimas,(he trabajado en ello)y la verdad por el precio que tiene deliplus es fantastico, eso si tiene que ser constante,la aplicacion es muy importante la de senos la puedes aplicar hasta el cuello yhombros para reapirmar los tejidos tensores de el pecho.

Vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias en otro post,para ver resultados ,midete contornos y los apuntas,y cuando acabes el tubo de crema te vuelves a medir.
Recuerda que si trabajas un poquito la crema al aplicarla es mas efectiva.
huyyyyyyy como me enroyo,perdona .

Bueno besitos

Pd: cualquier cosa no dudes en preguntar.
Lo unico que me enroyare jjjjj.

N
naima_7965569
28/11/04 a las 20:45
En respuesta a lazara_7049899

Hola heidi
si lo utilizo.
y te dire que he probado marcas carisimas,(he trabajado en ello)y la verdad por el precio que tiene deliplus es fantastico, eso si tiene que ser constante,la aplicacion es muy importante la de senos la puedes aplicar hasta el cuello yhombros para reapirmar los tejidos tensores de el pecho.

Vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias en otro post,para ver resultados ,midete contornos y los apuntas,y cuando acabes el tubo de crema te vuelves a medir.
Recuerda que si trabajas un poquito la crema al aplicarla es mas efectiva.
huyyyyyyy como me enroyo,perdona .

Bueno besitos

Pd: cualquier cosa no dudes en preguntar.
Lo unico que me enroyare jjjjj.

Graciaaaaaas!!!
q bien, pues llevo poco usandolos y espero q me vaya tan bien como a vosotras. estoy intentando adelgazar y me da miedo q se me caiga el pecho. el reafirmante de pecho lo uso una vez al dia, en el tubo pone q dos, pero me da pereza estar todo el dia echandome eso!!! bueno gracias a todas x contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir