Foro / Salud

Delgadez extrema

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 20:48
A
ayada_8798155
15/4/07 a las 20:26

no quiero enrollarme mucho, he leido el mensaje de preguntona81 y me ha encantado, me siento muy identificada con ella.
la cirugia, no sólo nos sirve para vernos mejor, sino para superar muchos complejos y hacernos vivir un poco más felices.
yo he tenido un problema muy gordo con la comida, siempre obsesionada con adelgazar...llegué a pesar muy muy poquito (de ahí a que el pecho se me estropease tanto, aparte de los embarazos)
sólo queria compartir con vosotras que psicológicamente, mi pecho nuevo me está ayudando a aceptar las curvas de mi cuerpo que empiezan a aparecer, antes engordaba un poquito del tren inferior y me veia desproporcionada respecto de la parte de arriba, la solución: adelgazar...y adelgazar.
le prometí a mi marido que si me ponia pecho engordaria un poquito..y ahora mi hermoso culo va en proporción a mi hermoso pecho y estoy superando mi mania de estar siempre a dieta, vivo más feliz, ahora mi cuerpo está lleno de curvas y me encanta!!!!!
respeto todas las opiniones , sólo deciros que a mí mi nuevo pecho me está ayudando a superar la obsesión que he tenido siempre de estar extremadamente delgada..algo muy jodido y que me lo ha hecho pasar realmente mal.
besos preciosas

Ver también

A
africa_7342834
15/4/07 a las 20:48

Ramon canet
gracias a este hombre a mi tbm eh apasado lo mismo que a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram