Foro / Salud

Deje de tomar anticonceptivas yasmin

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 19:41
J
janeth_5994113
20/6/12 a las 23:32

Hola, quisiera saber si alguna ha presentado mi caso, he tomado yasmin por un poco mas de 6 años y decidi pararlas por que he estado teniendo muchos malestares durante el ultimo año, falta de deseo sexual, varices con dolores horribles en las piernas y he aumentado mucho de peso, ya llevo 15 dias sin tomarlas pero me he estado sintiendo como debil con mareos y algunos dolores de cabeza y no se si eso es normal... si alguien pudiera comentarme sus experiencias les agradeceria...

Ver también

J
jiaqi_5720156
15/7/12 a las 11:41

Hola
Yo también dejé de tomarlas hace 15 días y llevo dos dias sintiendome fatal, con dolor de ingles y ovarios, dolor de cabeza, algo de mareos y mucho flujo transparente. Tambien llevo toda la semana cansadisima, hasta el punto de tener que acostarme para la siesta cuando nunca lo hice.

J
janeth_5994113
15/7/12 a las 19:41

Ha pasado tiempo y mejoran las cosas
Ya tuve mi primer periodo luego de haberlas dejado solo tuve 5 dias de retraso, los malestares de los preimeros dias cesaron al pasar como 3 semanas ahora me he sentido bastante bien...espero que los proximos meses tenga regularidad en mi periodo y todos los malestares que traian las pastillas queden en el pasado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir