Foro / Salud

Dejé de fumar hace 3 años auxilio!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :58
S
saba_9912494
14/10/08 a las 20:03

Todo el mundo dice deja de fumar, por todos lados el cigarro es dañino, el cigarrillo te va a matar, dejé de fumar hace 3 años y QUIERO MI CIGARRO! desde entonces he subido como 15 kilos, me quedaron sintomas de ansiedad que he logrado disminuir poco a poco, no del todo.

Los 6 primeros meses sin nicotina fueron un tormento, no podía dormir, irritada todo el tiempo, me dieron ataques de ansiedad, sobre todo por la noche, bueno, despues de esa tortura, empece a subir de peso, antes fumaba y comia de todo, estaba delgadita, usaba ropa ajustadita, coqueta, moderna.
ahora no puedo comer nada porque todo me ENGORDA, mi ropa es de señora de 50 años toda floja, sin chiste, parezco de 60 años
AUXILIO QUIERO MI CIGARRO !!!

Ya no me atrevo a fumar despues de todo lo que pase despues de dejar el cigarrillo, no puedo hacerlo más bububububub! todos felices porque ya no fumo, mi marido no fuma, mis hermanas tampoco, todos felices y yo bubububububub !!! chille y chille

antes me decian te vas a morir de cancer en los pulmones, te va a dar enfisema pulmonar, ese cigarro te va a matar, la doctora Chio, que me ayudó cuando decidí a dejar el cigarro me decía no te vas a arrepentir, ya verás como todo este sacrificio de dejar el cigarrillo va a tener recompensas. NO ES CIERTO !!

Perdí el gusto por ir a los antros sin mi cigarro ya no tienen chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de todos modos de algo me voy a morir, yo creo que de GORDA QUE ESTOY ! o de diabetes o de Hipertensión arterial o de cualquiera de esas enfermedades por sobrepeso, he intentado bajar de peso sin exito, dietas, tratamientos, pastillas, nada funciona auxilio!!!!!!!!!!

Cuando te convencen que dejes de fumar no te dicen todas las consecuencias que te va a traer.

Ver también

A
an0N_808369899z
15/10/08 a las :58

No te rindas¡¡¡
Dime que es lo que mas te aflige, haber dejado algo que te gustaba o te gusta hacer o estar gorda?? porque sabes? para lo ultimo hay remedio, lo que te falta es ser mas positiva y hacerlo de veraz. Yo fui fumadora por mas de veinte años, y se de lo que te hablo, tu ya no deberias mantenerte con esa ansiedad, pero la adiccion asi es, te ataca cuando mas vulnerable estas, es hora de hacer algo para atacarla y no de quejarte, si lo sigues haciendo mas temprano que tarde estaras fumando, y cuando lo estes estaras otra vez queriendo salirte del vicio porque de sobra ya sabes que mata y de una manera muy fea, asi es que empieza ya con una rutina de ejercicios, pero con ganas, busca una dieta que te ayude a bajar esas libras, pero hazlo con todo el positivismo que puedas, el salir a correr y el hacer otras actividades hara que tu mente este ocupada, ahora, salir a tus antros no tiene que ser diferente, hay personas que cuando dejan de fumar dejan de compartir juntos, y hasta no son capaces de beberse un traguito porque no les sabe igual sin fumar, pero yo te digo que si se puede, yo lo he conseguido, es mas la mayoria de mis amigas ya habian dejado de fumar solo yo quedaba y era la que tenia que irse a un rincon aislado para fumar, ahora eso se acabo, ya no fumo y si, de vez en cuando me asaltan ganitas de fumar, pero creeme, no es para salir corriendo a fumar, porque me considero exfumadora, es lo que tu te tienes que meter en tu cabeza que ya no fumas y que no necesitas para nada un cigarro para hacer lo que se te antoje, tu ya ni de abstinencia padeces, son solo los recuerdos que te asaltan, es tu mente adicta la que te engaña, ya no fumas, ahora resuelve lo de tu peso con conviccion y levanta tu autoestima, veras que no es tan dificil como crees, te deseo suerte y a moverse. saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram