Foro / Salud

Dedicatoria por nacimiento

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 6:59
A
aijiao_5812801
10/8/06 a las 13:26

Hola buenos dias a todas:
Me gustaría que me ayudarais a hacer una dedicatoria para mi hermana que en breve va a ser mamá (está fuera de cuentas). Quiero que sea algo tierno, pues vivimos un momento duro, mi padre falleció hace tres meses y ella se encuentra bastante deprimida, había pensado cuando nazca el niño enviarla un ramo de flores con alguna dedicatoria bonita y que haga una mención especial para mi padre, una persona maravillosa a la que cada dia yo necesito más. Gracias

Ver también

A
aijiao_5812801
10/8/06 a las 13:38

Dedicatoria
No me podeis ayudar?

A
aman_7854643
11/8/06 a las 21:57

Dedicatoria
1-te amamos con el aliento,las sonrisas,las lagrimas de todas nuestras vidas-

2-siempre que necesito a alguien para compartir mi jubilo,o que me sostenga cuando mi mundo se hace pedazos,alli estas tu.Y se que estaras mañana y siempre-


espero haberte ayudado.ya buscare alusiones a un padre,y te lo mandare.enhora buena.




I
ilza_9085270
13/8/06 a las 6:59

Lee esta pequeña dedicatoria!
Querida hermana hemos pasado momentos muy difíciles, pero hemos estado siempre juntas para apoyarnos la una a la otra. Actualmente nuestro padre no se encuentra físicamente con nosotras, pero sigue vivo en nuestros corazones y siempre estará presente en cada risa, en cada lágrima en cada victoria o derrota como lo hizo durante toda su vida, apoyándonos incondicionalmente. Tuvimos una gran pérdida, pero gracias a Dios ahora tenemos una inmensa bendición y un regalo maravilloso tu nuevo bebé y estoy segura que él ha llegado con todo el amor y la ternura que necesitamos para llenar el vacío que sentimos hace unos meses atrás. Como ves, Dios nos ha recompensado, por lo tanto debes tener siempre fe y confianza en él porque nunca nos desampara.

ESPERO QUE ESTA PEQUEÑA DEDICATORIA TE AYUDE Y SIGUE ADELANTE. ESTOY SEGURA QUE TU NUEVO SOBRINITO (A) SERÁ UN BEBÉ LINDO Y SALUDABLE. RECUERDA QUE SÓLO DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS, TENLO SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y VERÁS QUE TODO VA A MEJORAR. TE DESEO SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS A TI Y A TU HERMANA. BYE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir