Foro / Salud

Decapetyl trimestral

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:04
R
roxana_8074140
8/2/09 a las 18:19

hola, tengo endometriosis leve pero el otro dia fui a la revision y me dijo el gine k me iva a mas y encima me hicieron analisis y tengo una anemia grandisima y los niveles de ferritina por devajo del minimo entonces me han mandado un pinchazo de decapetyl para tres meses sin regla porke asicon estos niveles no me dejan buscar embarazo y a parte los dolores de la endo van a mas a ver si con esto me ayuda a subir los niveles ya ke pierdo mucha sangre con las reglas por culpa de la endo, alguna ha llevado este tratamiento? ya ke me da miedo kedarme sin regla 3 o 4 meses se ke va a ser bueno para mi pero tengo miedo, y ke efectos produce?, ya ke me dijo el gine k tendre sofocos, cambios de humor etc...
os agradeceria mucho vuestra ayuda, un beso

Ver también

E
erea_9019498
12/2/09 a las 14:04

Decapetyl
HOLA. SOY NUEVA EN ESTO. ES LA PRIMERA VEZ Q ME CONECTO A UN FORO. MI HERMANA TIENE ENDOMETRIOSIS SEVERA. YA LA OPERARON HACE 12 AÑOS Y LE ESTIRPARON UN OVARIO. LUEGO ESTUVO CON DECAPETYL Y DESPUES SE QUEDO EMBARAZADO DEL UNICO NIÑO Q TIENE. HACE DOS VOLVIERON A OPERARLA Y AHORA VUELVE A ESTAR MAL. LE ACONSEJAN OPERAR PERO TIENE MUCHO MIEDO Y SOBRE TODO ESTA CANSADA DE ESTO. ELLA CON EL DECAPETYL LO PASO MAL PERO AHORA DA GRACIAS PQ ASI TUVO AL CHICO. BESOS Y MUCHOS ANIMOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir