Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decapeptyl

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 11:38
A
aris_5489523
15/11/07 a las 21:59

Hola. Mi madre hace algo más de un mes empezó un tratamiento con decapeptyl para provocarle una menopausia química. El 8 de octubre se puso la primera inyección y dentro de tres meses la segunda y última. A la semana de empezar el tratamiento le bajó la regla, pero su ginecólogo le dijo que entraba dentro de lo normal. El problema es que justo al empezarlo empezó a sentir mareos y grandes y persistentes dolores de cabeza. Hemos descartado el oído y la columna y por más medicamentos que le recetan, no tiene mejoría. Además de esto, tiene sofocos, escalofríos, nauseas, cambios de humor... Quería preguntarles si alguna de vosotras se ha tratado con decapeptyl o si conocen a alguien y que me cuenten su experiencia para saber si esto es normal, porque su ginecólogo en bastante incompetente y la sanidad en España (incluso la privada) va muy lenta.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
anthea_5672446
2/3/09 a las 11:38

Que me vas a decir del decapetyl!!!
Yo estuve con una inyección durante tres meses y me iba a dar algo, las piernas, fuertes dolores de cabeza, el estómago, igual que tu madre, mi experiencia horrible, estaba deseando de que pasara el efecto.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir