Primero que nada: Buenos días/tardes/noches. Depende de la hora en que lo lean.
Ahora sí, comenzaré:
No soy del tipo de personas estilo "wannabe Mía" ni "wannabe Ana", sin embargo hay algo extraño que me está pasando.
He pasado por momentos bastante tristes alrededor de toda mi vida, y eso que aún llevo dieciseis años después del día en el que vi la luz del mundo. En realidad, tengo miedo con lo que me está pasando. Últimamente he estado pensando en que como demasiado, que estoy gorda, que quiero adelgazar o rebajar algunas tallas. Todo porque mis amigas (en especial esa que considero como la mejor de todas), me dicen que estoy gorda, que como cómo si fuera una vaca; que así no voy a poder conseguir chicos (o chicas, de hecho, prefiero más las chicas). Y eso me afecta. Mucho.
Y estoy haciendo cosas extrañas: Puedo dejar de comer todo un día, hasta llegar a la cena. Ahí no puedo más porque el estómago me ruge y siento necesidad de comer. Pero luego, me siento culpable. Y sí, me da miedo vomitar, porque cuando como a la cena pido que me sirvan mucho más de la normal, me encierro en mi cuarto y acabo con el plato, normal si no comes en todo el día. Sin embargo, tengo esa idea latente, sigo pensando en que si necesito adelgazar o no. Si me veré bien delante de todos. Siempre he querido la aprobación de los demás y no por nada estoy escribiendo ésto.
Otra cosa: He llegado a tener la manía de morderme los labios/uñas cuando tengo hambre. Eso no lo hacía y ahora me está dando miedo. ¿Qué pasaría si algún día me como a mí misma? Estaré volviéndome loca o no, pero que de verdad esto no es recurrente.
Necesito ayuda, más de mi baja autoestima y por tener tendencias a castigarme dejando de comer por períodos muy largos y luego, darme el típico atracón de comida pensando en que no puedo soportar más.
Ana y Mía en realidad me están lavando el cerebro. Pero necesito adelgazar.
PD: Sé que dirán: Haz ejercicios; sin embargo, llevo toda mi semana ocupada. Que si tareas, que si cuidar de mi hermanita, que si clases de dibujo, guitarra, inglés, las clases normales. No tengo tiempo, sin embargo, le saco todo lo posible por no comer nada.
Cualquier ayuda, se los agradecería, chicas/os.
Saludos.
Mostrar más