Foro / Salud

Datos para mejorar la artritis

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 5:01
F
fedora_8677690
25/7/12 a las 17:31

Hola a todos,
Soy Natalia, tengo 26 años y hace 8 meses que llevo de la mano esta dura enfermedad: Artritis Reumatoide.
Llevo 7 meses en tratamiento homeopático que me ha servido y ayudado mucho en este duro camino de dolor. Aunque un poco lento, lo recomiendo en un 100%.
Me gustaría que compartiéramos datos para mejorar la artritis, para hacerla más liviana de enfrentar.

También los dejo invitadísimos a mi facebook donde la idea es compartir experiencias, datos de ayuda, remedios, tratamientos, etc. sobre la artritis www.facebook.com/mejorandomiartritis

Espero verlos por ahí!
Saludos.

Ver también

S
sima_9348447
4/11/12 a las 5:01

Argentina
Hola a todos, hace unos años estoy con dolores fuertes...y por pedido mio, el médico me mando un análisis de sangre buscando el perfil reumatoideo...me salio positivo, desde hace 2 meses tomo metotrexato...estoy sin analgésicos, porque tengo bastante resistencia a los dolores y porq le temo a los corticoides....mi médico me prometió que voy a tomar este medicamento sólo por 6 meses..?? me suena a mentira...fue muy positivo, creo que demaciado yo ya conozco la enfermedad, un familiar muy querido mio la padeció. la cosa es que no sé cupal es el mejor camino para llevar la enfermedad, soy mamá de tres niñas y me preocupa no poder estar bien por ellas..que me sugieren?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir