Hola!En primero lugar, quiero aclarar que el sigueinte caso, no es mio: se trata de una persona que no una internet, no sabe, y tampoco tiene ordenador. Necesita saber si alguien ha tomado Danazol y tiene sus mismos sintomas, porque son raros. aqui os expongo su tema. Lo expuse en otro foro, pero creo que este es mas adecuado, porque entran opiniones mas variadas, y la podrian ayudar. Ahi va:
""Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!""""
Isabel os agradece la ayuda que la podais prestar con vuestras opiniones. Gracias a todas!!!