Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ya estoy operada!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 12:42
X
xulia_7278456
9/11/10 a las 9:49

Chicass ya estoy cn mis lolasssssss! jejej
a todas las que se vayan a operar decirles que no es para tanto,no se asusten,llevo desde el dia 5 ke me opere y ayer me kitaron el vendaje ya y hoy de poco a poco me vestido solita y me aseado,ahora parece ke ande una montaña jajjajaa ke cansada,ahora a reposar...
al final me han puesto 410cc. yo partia de 85 vacia
submuscular por el pezon,perfil moderado plus marca penthesse (nose como se escribe) ahora estan como piedrasss,y me las veo sin canalillo ninguno,es normal?
llevo una 100b de suje deportivo,me kedara luego una tallita menos,que penaaaa no kiero que me baje muchoo
pero estoy contenta porq el cirujano en la 1 visita me dijo ke tenia piel y ke me pondria lo mas 380cc pero al final 410cc cabian,que iluuu!!!!! lo peor ke he pasado a sido la espalda que dolorrrrrrr horribleee pero los dolores son muchisima tirantez como exageradass agujetas,pero si se esta sin moverse tumbadita y tus medicamentos a mi por lo menos no me dolian apenas se soporta bien,asi ke muchos animosss a todas las futurasss eh,nada de miedo ke se pasa to rapidooo! cualkier pregunta xicas,prefiero mejor por privi,no por nada sino por mi comodidad
me voy a tumbarme xicass ke aun tengo los puntoss
os kieroo a todas y gracias por ayudarme! cuando tenga mi album lo pondre muakkkkkkkkkkkkkk

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

I
ivana_9131303
9/11/10 a las 10:07

Enhorabuena
Gracias por contarnos tan pronto como ha ido tu experiencia!

Y ahora, ya sabes, a descansar mucho y a cuidarte, guapa. Seguro que te han quedado unas tetis preciosas.

Muacks.

O
omara_7063731
9/11/10 a las 11:57

Enhorabuena guapa!!!!!!
Qué bien ehhhhh!!!!!, me alegro un montón que toda haya salido tan bien.

Mensajes como el tuyo son los que animan, gracias por enviarlo, esto de que no es para tanto me ha encantado, a mi ya me queda menos.

Saludos. Mila.

E
eveli_5625447
9/11/10 a las 17:18

Olaaa waapaaa, me alegro q haya salio to genial.

Llevo siguiendo tus mensajes desde hace tiempo , lo q pasa k por falta de tiempo no escribo muxo, se t veia mu ilusionaaa, a mi ya m keedaaa menos el 29 Ojala y m las vea enormes cuando salga ajajaj,

cuando el ciru t dijo k tenias piel k keria decir q era mu elástica?? eske estoy rallá x eso.. porke yo elastica nada d nada sino demasiao tersa, eso es peor no??

bss y a mejorarse wapaaa

Mostrar más
X
xulia_7278456
10/11/10 a las 9:01
En respuesta a eveli_5625447

Olaaa waapaaa, me alegro q haya salio to genial.

Llevo siguiendo tus mensajes desde hace tiempo , lo q pasa k por falta de tiempo no escribo muxo, se t veia mu ilusionaaa, a mi ya m keedaaa menos el 29 Ojala y m las vea enormes cuando salga ajajaj,

cuando el ciru t dijo k tenias piel k keria decir q era mu elástica?? eske estoy rallá x eso.. porke yo elastica nada d nada sino demasiao tersa, eso es peor no??

bss y a mejorarse wapaaa

Graciasss
te va kedandoo menos yaa!!!!
ya veras que no es nada,tu relajate
pues lo de la piel es que tenia poca piel,poco espacio para rellenar segun el,pero al final han sido 400cc. oleee!
estoy encantadisima,espero que me baje poco jajajj
el lunes me kitan los puntos,solo llevo 6 dias,ya sigo contanto.... besosssssss

Mostrar más
X
xulia_7278456
10/11/10 a las 9:05
En respuesta a omara_7063731

Enhorabuena guapa!!!!!!
Qué bien ehhhhh!!!!!, me alegro un montón que toda haya salido tan bien.

Mensajes como el tuyo son los que animan, gracias por enviarlo, esto de que no es para tanto me ha encantado, a mi ya me queda menos.

Saludos. Mila.

Graciasss niña
yo estaba fatal de los nervios desde el verano,asi que imaginaros....y sino fuera por la espalda,los otros dolores es mas ke nada muxisima tirantez,pero solo al moverte,si estas trankilita tumbada y tu medicacion pues se pasa mejor,ahora tengo los musculos muy cargados y tensoss,poco a poco ira pasando,fue kitarme las vendas y me kede en la gloria!!!!! ke aliviooo,por lo demas ya te digo se soportaa creeme..animosss para tiiy todass las proximasss
seguimos en contactoo besosssssss

Mostrar más
X
xulia_7278456
10/11/10 a las 9:08

Trankila
gracias wapa,si esto vas viendo los cambios dia a dia
yo la verdad que muy contenta,me lo esperaba muchisimo peor y se pasa todo tan rapido..parece un sueño
QUE LINDO SUEÑO.... la espalda son 4 o 5 dias lo de las vendas(si es ke te duele a ti tb claro,todas no somos iguales)
animossssssssssss!!!!!!!!! besoss

X
xulia_7278456
10/11/10 a las 9:15

Graciass tb guapa
la verdad ke me esta viniendo hasta ahora todo genial
espero ke siga asi...
pues a mi me decian sobre esa cantidad tb y al final a cabido 400cc. y de esa marca tambien
me voy haciendo algunas fotitos si
ahora es que me canso de estar aki sentada y tengo ke tumbarme,en cuanto me encuentre que ya aguanto mas pues pondre fotos para que las veais(sabeis que nose como se suben aki? jajajajj que torponaaa soyyy!)
animosss y trankilaa y yo a reposar jejej
besitosss

Mostrar más
X
xulia_7278456
10/11/10 a las 9:18
En respuesta a ivana_9131303

Enhorabuena
Gracias por contarnos tan pronto como ha ido tu experiencia!

Y ahora, ya sabes, a descansar mucho y a cuidarte, guapa. Seguro que te han quedado unas tetis preciosas.

Muacks.

De nada es un placer contaros
lo mismo que vosotras ke cada una aportais lo que se puede
pues ahora tengo yo que sembrar lo que he ido recojiendo y con muchas ganas de hacerlo
perdonadme si tardo en contestar,es por el cansancio..tan pronto pueda subire fotos
sois todas todass geniales!!!!!!!!!!!
muxoss besos

Mostrar más
K
kautar_8077831
10/11/10 a las 12:17

Hola
me alegro que te saliera todo bien y que estes tan contenta,un beso (ahh..... soy la de sevilla casi igual que tu ,38 y 2 niñas )

X
xulia_7278456
10/11/10 a las 12:40

Graciasss!
muchisimass graciasssssssssssssssss!!!! muakkkk

X
xulia_7278456
10/11/10 a las 12:42
En respuesta a kautar_8077831

Hola
me alegro que te saliera todo bien y que estes tan contenta,un beso (ahh..... soy la de sevilla casi igual que tu ,38 y 2 niñas )

Graciass tocaya!!
jejeje graciasss creo recordarte sii,sois tantass!
muakkk

Ultimas conversaciones
X
Unas preguntillas a las operadas recientes....
por: xulia_7278456
7 respuestas 7
|
16 de noviembre de 2010 a las 17:04
X
chicasss operadasss de noviembre!!!!!!
por: xulia_7278456
2 respuestas 2
|
14 de noviembre de 2010 a las 11:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook