Foro / Salud

tiempo de las tiras de silicona

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:40
A
adjou_5854607
24/8/09 a las 1:19

HOla. resulta que mi cirujano me ha mandado las tiras de silicona por que tengo la cicatriz algo quiloide
y me gustaria preguntar si alguien sabe cuanto rato se deben de llevar o como se utilizan , pues yo me las pongo y
las llevo continuamente no me las quito ni para ducharme, conforme se me despegan a los cinco dias me pongo otra,
lo estoy utlizando correctamente?? alguien sabe como se utilizan? graciasss

Ver también

B
bi_5744801
24/8/09 a las 9:18

Hola
hola, si lees las instrucciones de la caja, te explica q solo t las tienes q quitar para ducharte y luego volver a poner las mismas durante más o menos unos siete días, a mi el ciru m dijo q hasta q pegasen, podían ser unos 10 días, la verdad es q en verano con el calorcito se van antes, pero quitatelas por lo menos cada dos días, podría infectarse la cica si no la lavas bien.

besos

S
sinead_5942864
25/8/09 a las 7:49

Lo mismo
yo uso las mepiform, me las quito cada 2 días para lavar bien la piel y me las vuelvo a poner, las llevo incluso para nadar y no se despegan, aunque sí se van soltando un poco con el sudor. Cada semana las cambio, aunque es verdad que se pueden usar mientras se peguen. Bss.

A
adjou_5854607
26/8/09 a las 13:40
En respuesta a bi_5744801

Hola
hola, si lees las instrucciones de la caja, te explica q solo t las tienes q quitar para ducharte y luego volver a poner las mismas durante más o menos unos siete días, a mi el ciru m dijo q hasta q pegasen, podían ser unos 10 días, la verdad es q en verano con el calorcito se van antes, pero quitatelas por lo menos cada dos días, podría infectarse la cica si no la lavas bien.

besos

gracias chicas
gracias por responder, es que en la caja a mi no me venian las instrucciones y por eso no sabia su utilizacion,
parece raro pero no venia ningun papelito ni nada.
A mi me duran mucho tiempo pegadas la verdad que ni duchandome se me despegan.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram