Foro / Salud

necesito apoyo emocional!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 16:58
A
ami_6968523
11/8/09 a las 15:46

el martes q viene me operan!!!!!!!!! me pongo 350 submuscular perfil extra alto eurosilicone...parto de 75 de contorno de torax, mido 1,67 y peso 53...no me habre zarpado con el tamaño????
encima ahora estoy con miedo por la cirugia....como q me entro el cagazo....ayudaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lidija_6163791
11/8/09 a las 19:39

Muuuuy bien!!
estrellazul ponte eso no menos!! me acabo de poner 340cc submuscular perfil alto mcghan, mido 1.75 peso 61 kilos y lavdd siento quedé corta, ánimo!! no menos de 350cc será el lema!! partiendo que no me gusta lo vulgar ni grandototote.

Algo grande, bien proporcionado. áinmo

A
ami_6968523
12/8/09 a las 16:58

Gracias
gracias chicas me saca una sonrisa saber q estan del otro lado (de la compu y del mundo...soy de argentina) apoyandome aunq no nos conozcamos porq todas pasamos o vamos a pasar por lo mismo. cdo tenga fotos las pongo asi q fijense a fines de la semanaa q viene probablemente.
GRACIAS DE NUEVO!!!
y nada de arrepentimientos!!!! a las q le quedo menos de lo q esperaban no se aflijan q las lolas medias paraditas son en realidad las mas codiciadas y naturales (por eso yo no quiero zarparme...je)
Besoooooooooooooooooooooooooos ssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest