Foro / Salud

empiezo hoy, del 28 febrero al 6 de marzo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:25
D
dali_5289510
28/2/11 a las 10:35

Bueno semana cuenta atrás para la KEDADA!!!!!!!

Estareis más que contentas e ilusionadas, me alegro mucho, teneis que enviarme fotos y videos que os ponga voces a todas, eh???

Ale, a empezar una nueva semana con mucha ilusión, que se que esta vez la tendreis más que de costumbre, ya que os espera un finde genial con todas las Diosassssssssssss!!!!

Ver también

D
dali_5289510
1/3/11 a las :13

Buenas noches
hoy no le habeis dado mucho a la tecla, asi que me he puesto al día enseguida.

GATU, espero que estés ya mejoricta, a cuidarse que tienes que estar para la kedada resplandeciente, aunque yo se que aunque hecha polvo tu no te la pierdes ni loca.

M.JOSE, a mi también me pasaba lo que dices, qe había días que comia por comer, nada de hambre, será normal con esa dieta imagino.

ADRI, espero que tu niña ya esta mejorcita, vaya por dios, que se han puesto de acuerdo las dos, la tuya y la de MOlasa....chute de dalsy al canto, que hay que recuperarlas para el sabado que esten en buenas condiciones..jejeje

ANGIE, ya nos contarás que tal en Bruselas, fijate que ya ha pasado todo...me acuerdo cuando estabas pegandole al estudio, eso pienso yo y me animo a seguir estudiando que es poco tiempo el que tengo que estar dandole fuerte y luego ya me relajaré un poco, apruebe o no..

SOLU, espero que estes más animada, ...normal que no disfrutaste el finde asi...poco a poco las sesiones con la psicologa irán dando frutos. Animo. Y lo de beber agua no lo dejesssssssssssssssss, que ya sabes lo bueno que es.

MOLASA, bueno tu niña espero que también esté mejorcita.

BYAKUYA, pues yo te digo que yo con mi madre no podría vivir,...en fin, imagino que ahora dará pereza hacer las maletas y empezar a buscar....y bueno, también asi con tu madre tu hija tiene compañia en casa, cuando tu trabajas...que hay que mirarlo todo.

PUes hoy no me he podido pasar por la charla ni un momento, porque vamos.....cuanta faena tenía, hasta el último minuto pasando entrada, y casi no me da tiempo a hacer unas cosas que tenía que hacer....que raro qeu ha sido el día...si normalment no tengo mucho que hacer....en fin, asi se me ha pasado la tarde en un suspiro, pero no he podido ni echarle un ojo al tema del estudio..

Mañana empiezo a trabajar a las 8, porque tengo que estar alli, que mis compis se van de cursillo y asi el dpto no se queda vacio, luego me iré a ver los trajes de disfraces para la noche tematica, ( una noche de disfraces en la semana fallera,) creo qeu quieren ir de vikingas....ay mareeeeeee...qeu bonica voy a estar yo de vikinga.jajajajjaj, me partoooooooo, prometo enviaros fotos si al final me disfrazo....Y luego me iré a hacerme un pqueño aperitivo, para entrar a trabajar ya comida, porque engancho a las 2 otra vez....asi que mañana salgo de aqui a las 8 y vuelvo a las 9 de la noche....pfffffffff

buenas noches guapas........que me voy a dormir ya

K
kattia_9487622
1/3/11 a las 1:43

Hola
hola guapas q tal? feliz inicio de semana, yo tuve un dias tranquilo afortunadamente, pues la semana pasada fue fatal.
el peso 63.4 mejorando.que envidia por el encuentro, ya llega la hora

angie. q siesta tan larga. bien¡¡¡¡cuando pones fotos de bruselas? y rafa que?

sandra. q parrandera eres, que guay.

gatu. esperro q te pongas buena pronto, q raro, nunca habia escuchado q se inflamaran las venas del utero y eso porque<?

marijo. estan muy guapas, he visto las fotos. que disfuten mañana del dia con la abue.

Inma, espero q adriana este mejor.felicitaciones por el peso.

Sol.muchos ànimos.

un besote para todas

D
dali_5289510
4/3/11 a las 16:25

Hola chicas
buen findeeeeeeeeeeeeeeee, que lo paseis genial, genial, que estoy segurisima que será asi, no se para que digo nada..jajajaja.

Acabo de hablar con Angie, creo que solo he hablado yo..jajaja y la he dejado que aún tenía que hacer cositas, no quería interrumpirla demasiado.

Que envidia me da, tengo que decirlo y de sana nadaaaaaaaaa.... pero bueno, ya habrá otra en que pueda ir yo..

Yo atascadísima, se lo he contado a Angie, con la opo, la tengo ya, seguramente para dentro de unos 20 días máximo y me queda muchas cosas que ver, por eso no he entrado en toda la semana, espero que lo comprendais.

No voy a personalizar pero os envio un beso y un abrazo a cada una, beber alguna copita por mi, y disfrutar de todos los minutos de este encuentro, yo pensaré en vosotras todo el finde.

Muchos besitossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook