Foro / Salud

20kg en 2 meses y sigo perdiendo en la clinica de estetica y nutricion linea ideal

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 13:10
E
espino_8773342
11/3/13 a las 13:25

Buenos dias a tod@s, es la primera vez k entro en este foro y se lo que supone no encontrarse en un peso saludable y somos muchas las k pasamos x esto. Tengo 32 años, mido 173 y de un peso de 95600 kg (índice de masa corporal 31.9) he pasado a 75050. Ha sido una perdida de 20kg en dos meses y lo sigo perdiendo, quiero k les sirva de apoyo animo y esperanza xk poder se puede y yo lo estoy consiguiendo
yo en mis tiempos presumia de ser delgadita y mi vida era bastante normal. De forma inesperada aparecieron complicadas situaciones en casa, con la pareja, mucha responsabilidad, nervios, estress y todo ello me llevo a tener comportamientos poco saludables, problemas de sueño, ansiedad x la comida, comer a deshoras, comida rapida, mi vida se volvió un caos y el conjunto de circunstancias me provoco apenas sin darme cuenta una enorme subida de peso, el tiempo pasaba y lo iba entreviendo, mis amigas me lo decían a diario, pero no era del todo consciente a donde estaba llegando, mirando fotos de un tiempo atrás hacia adelante me di cuenta del descuido k había tenido y en ese momento fue cuando llegue a tocar fondo.
Me propuse algo serio, necesitaba ayuda y asesoramiento profesional. Por mi estado emocional no me veía capaz de seguir una dieta yo sola y desprenderme de los malos habitos alimenticios
los objetivos que queria eran *llegar al peso ideal *aprender buenos hábitos alimenticios* y mantener lo anterior
x mi salud y mi autoestima decidí ponerme las pilas y x recomendaciones de compañeras de trabajo me dirigi a la clínica donde me están ayudando

Hace dos meses del inicio de la dieta, a dia de hoy he soltado 20 kilos, está adaptada a mis necesidades personales y la llevo con un estricto control médico con revisiones cada 2-3 semanas

La nutricionista es muy agradable y no tengo mas que palabras buenas de agradecimiento por su apoyo, es una gran profesional, clara y directa, muy agradable en el trato al paciente, conversando me explico que era una dieta estricta y que iba a perder peso de una forma muy rápida en las tres primeras fases. De inmediato lo primero que pensé fue en que iba a tener mas ansiedad y estaría del mal humor todo el día típico de las dietas estrictas y rondaba en mi cabeza que pasaria con mi piel, se quedaria suelta, con mal aspecto?
Me dejaron claro que eso no iba a ocurrir, es una dieta de aporte proteico k permite bajar de peso y no provoca flacidez, la masa muscular se nutre y aumenta mientras bajan los niveles de la grasa, al no tener aporte de grasa en la comida el cuerpo se va alimentando de la grasa de reserva y se produce un proceso interior llamado cetosis que libera unas sustancias causantes de producir buen humor y provoca una disminución del apetito
los primeros dias se hacen incomodos sin embargo rápidamente dismuyen los niveles de ansiedad y da un subidon de tremendo de energía, no he necesitado comer tanto para sentirme llena y al mismo tiempo casualmente muchas de mis situaciones personales mejoraron.
Bajar tanto peso sin tener momentos de debilidad me ha provocado un subidon de autoestima descomunal
hoy por hoy sigo perdiendo y me encuentro en la cuarta fase de la dieta introduciendo nuevos alimentos y la 5 emprendere la reeducacion alimentaria, una fase de mucho valor
Todos los dias me acompaña una sonrisa en la cara y me siento una nueva persona
X esO quiero transmitirles muxa fuerza y animo xk la vida te cambia y la autoestima sube a las nubes

Animo a tod@s
siento haberme extendido taaaaantoooo..

Ver también

D
daily_6098347
13/3/13 a las 14:25

Regímen
podés contar vos como es el proceso del regímen y que comés?

E
espino_8773342
16/3/13 a las 19:03
En respuesta a daily_6098347

Regímen
podés contar vos como es el proceso del regímen y que comés?

Dieta
Buenas tardes como no

el proceso de la dieta esta dividido en 5 fases, las tres primeras fases duraron tres semanas cada una y al dia son cinco comidas
Tienes un catalogo con la comida especial k puedes tomar y tienen de todo, es economico y es comida muy normal, batidos, mermeladas, cereales, postres, yogures, pasteles, sopas, cremas de verduras, nuggests, tortillas, hamburguesas pures, pizzas y es muy economico
te dan una lista con un monton de verduras y proteinas k puedes tomar y mezclarlas como te apetezca

*en la primera fase sustituía las 5 comidas x una comida especial ademas de tomar almuerzo y cena de verduras

*en la segunda fase tomaba 4 veces la comida especial y elegia entre almuerzo o cena con proteinas (carne, pescado..) y verduras

*en la tercera fase, se hacen 3 tomas de comida especial y ademas de almuerzo y cena con proteinas y verdura

*cuarta fase, aqui me encuentro yo ahora, esta es la fase de reintroduccion alimentaria, ya puedo tomar fruta, lacteos, hidratos de carbono de manera paulatina y ordenada y solo tomo sobres en la media mañana y en la media tarde

*en la quinta fase ya no hay sobres, aqui se hace una reeducacion alimentaria para k aprendas a llevar una dieta sana y equilibrada el resto de tus dias (si quieres mantener lo conseguido)

lo mejor es como explique, no lo pasas mal, aumenta los niveles de energia y no necesitas comer tanto para saciarte
en dos meses 20 kilos y la piel sana y fuerte es alucinante

D
daily_6098347
13/4/13 a las 13:10
En respuesta a espino_8773342

Dieta
Buenas tardes como no

el proceso de la dieta esta dividido en 5 fases, las tres primeras fases duraron tres semanas cada una y al dia son cinco comidas
Tienes un catalogo con la comida especial k puedes tomar y tienen de todo, es economico y es comida muy normal, batidos, mermeladas, cereales, postres, yogures, pasteles, sopas, cremas de verduras, nuggests, tortillas, hamburguesas pures, pizzas y es muy economico
te dan una lista con un monton de verduras y proteinas k puedes tomar y mezclarlas como te apetezca

*en la primera fase sustituía las 5 comidas x una comida especial ademas de tomar almuerzo y cena de verduras

*en la segunda fase tomaba 4 veces la comida especial y elegia entre almuerzo o cena con proteinas (carne, pescado..) y verduras

*en la tercera fase, se hacen 3 tomas de comida especial y ademas de almuerzo y cena con proteinas y verdura

*cuarta fase, aqui me encuentro yo ahora, esta es la fase de reintroduccion alimentaria, ya puedo tomar fruta, lacteos, hidratos de carbono de manera paulatina y ordenada y solo tomo sobres en la media mañana y en la media tarde

*en la quinta fase ya no hay sobres, aqui se hace una reeducacion alimentaria para k aprendas a llevar una dieta sana y equilibrada el resto de tus dias (si quieres mantener lo conseguido)

lo mejor es como explique, no lo pasas mal, aumenta los niveles de energia y no necesitas comer tanto para saciarte
en dos meses 20 kilos y la piel sana y fuerte es alucinante


te felisito amiga enorabuena tomare fuerza para dar comienzo y retirame unos 10 kilos de la panzita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest