Foro / Salud

Curacion de Fobia al dentista

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 21:40
I
ines
5/12/23 a las 3:01

Durante años, me desmayaba en el dentista y no podía hacer la extracción.

Esta semana pasada he vencido esa reacción, y el dentista ha realizado su función en mis dientes, él ha sabido hacerlo de tal manera que he podido estar en su consulta sin desmayarme, sin sufrir, sin estres en mi cabeza.

Es lo mejor que me ha ocurrido en muchos años, ya no tengo fobia a ir al dentista. El dentista Dr Adrian Duquela de Clínica dental Salud Navarra, le he conocido en el momento en que yo estaba preparada y la vida me lo puso en mi camino para VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA en años, Supo hacerlo y yo el miedo inconsciente, vencerlo. GRACIAS MIL MIL GRACIAS ADRIAN DUQUELA y EQUIPO, y A MÍ MISMA. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Ver también

P
pablo123
20/12/23 a las 13:28

Hola!

Yo la verdad que tenía pánico también. Soy de Madrid (Moratalaz) y este pasado Junio desgraciadamente tuve que hacerme dos implantes. Fui a una clñinica de aquí por recomendación personal. (Por si hubiese alguien de Moratalaz o cerca aquí os la dejo puesta... Clínica Gulín, es una clínica dental aquí en Moratalaz. Allí conocí a Estefanía la cirujana y me lo explicó increiblemente bien. No se si he tenido suerte en el post operatorio o que... pero fui aterrado.. decidí hacérmelo (por necesidad) y ahora 6 meses más tarde estoy PERFECTO! y sin dolor... muy contento la verdad.

la web es www.clinicagulin.es y también he vistp que tienen un blog en el que van publicando y explicando cosas interesantes.

Aprovecho este hilo también para preguntar: ¿Alquien que tenga implantes y que lleve más de 6-7 años con ellos? ¿que tal estan pasado ese tiempo?

Muchas gracias

G
gada
20/12/23 a las 21:40
En respuesta a ines

Durante años, me desmayaba en el dentista y no podía hacer la extracción.

Esta semana pasada he vencido esa reacción, y el dentista ha realizado su función en mis dientes, él ha sabido hacerlo de tal manera que he podido estar en su consulta sin desmayarme, sin sufrir, sin estres en mi cabeza.

Es lo mejor que me ha ocurrido en muchos años, ya no tengo fobia a ir al dentista. El dentista Dr Adrian Duquela de Clínica dental Salud Navarra, le he conocido en el momento en que yo estaba preparada y la vida me lo puso en mi camino para VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA en años, Supo hacerlo y yo el miedo inconsciente, vencerlo. GRACIAS MIL MIL GRACIAS ADRIAN DUQUELA y EQUIPO, y A MÍ MISMA. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Sí mira cómo has quedado gracias al doctor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir