Os escribo para que no os fieis de este sitio que te prometen y luego no cumplen.Hace mas de un mes que me puse en contacto con ellos porque queria hacerme una rinoplastia secundaria.Es una empresa que trabajan con medicos de varias provincias y les pregunté que medico me iba a operar en Palma.Me dicen que tal Dr. (no os pongo el nombre para no perjudirlo a el) y yo que ya sabia que era un buen cirujano,porque aparte de trabajar con esta empresa tiene una consulta privada,cojí cita.
Fui a la cita,me informó de todo,yo encantadisima con él y me dijo que me tendria que ver un par de veces mas antes de operar.La coordinadora de todo que se llama Maria me dijo que me llamaria para darme el presupuesto
Al dia siguiente me llamó,me dijo que eran 7000e porque era una cirugia complicada pues el primer cirujano que me operó me hizo un desastre y habia que arreglar mucho.Pedí el prestamo me hicieron todo el preoperatorio y quedamos en operar el 14 de octubre.
Durante un mes esta sra o srta,me estuvo llamando diciendome que me queria ver su jefe el Dr.Vricella (si,si,el que esta casado con Sonia Ferré de TV) y yo le insistia en que el medico que me tenia que operar tenia que volver a verme y ella diciendo que no me preocupara que me veria mas adelante.Asi un par de veces,hasta que la semana pasada me llama diciendome que no me va a operar el medico que me vio y que ademas me tengo que ir a Marbella 9 dias porque el Dr. Vricella me quiere tener controlada alli....¿¿comoooooo???
Le digo que imposible,primero porque yo quiero al medico que me vio y el que me dio confianza para operarme y segundo porque no tengo porque irme a Marbella,que la operacion era en Palma de Mallorca.Total que lo anulo todo porque no me parece serio que a una semana de operarme me digan esto,sabiendo ellos que iba a ser así,sino ¿porque meterme tanto por los ojos al Dr.Vricella?.Le doy a Maria mi numero de cuenta para que me devuelvan el deposito y ayer le vuelvo a llamar para decirle que todavia no me lo han ingresado ¡¡¡¡SORPRESA!!! QUE NO ME LO DEVUELVEN PORQUE YA HAN PASADO 15 DIAS ¿pero esto que es? han pasado 15 dias porque vosotros me habeis engañado y he hecho un ingreso para que me opere un Dr que no me va a operar y en una ciudad diferente!!!! esto es flipante. No los voy a denunciar porque paso de andar de un lado para otro haciendo el tonto.Lo mejor es ponerlo por internet para que todo el mundo sepa de que va esta.Una mala publicidad hace mas daño que una denuncia.
Yo por suerte ya tengo un buen cirujano que no va con engaños ni mentiras.Cuando tenga las fotos las colgaré.Besos y perdon por el rollo