Foro / Salud

Cirugía plástica: MUCHO CUIDADO CON LOS FOROS ENGAÑOSOS

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:59
X
xiuwei_18792416
22/11/19 a las 10:57

Hola a todas. 

Llevo un tiempo pensando en hacerme un tratamiento estético para reducir grasa, y para ello he estado buscando información sobre diferentes cirujanos. Hasta aquí, nada inusual.

Buscando en Internet, encontré el foro Multiestética, donde hay mucha información sobre diferentes cirujanos, las chicas suben sus fotos, opiniones y valoraciones. Más o menos como aquí, pero la información es más fácil de encontrar y está más clasificada. 

Empecé a leer y escribir allí... pues qué desastre, amigas. Las administradoras del foro borran cualquier comentario negativo sobre los doctores y las intervenciones. Te dicen que es porque debes demostrar que te has operado con tal o cual doctor antes de decir nada negativo, pero una chica (Tati80) subió una mala experiencia con la clínica CEME, con fotos incluso de documentos que acreditaban que se había operado allí, y se lo borraron todo. A mí misma me han echado del foro por mostrar desacuerdo con esa política de borrado y censura.

Me he animado a escribir aquí porque en Enfemenino sí he encontrado opiniones negativas sobre algunas clínicas, doctores y tratamientos. Qué queréis que os diga, a mí eso me da confianza en que la información que encuentro aquí es real, y no censurada o manipulada para hacerme creer que todos los médicos son perfectos, todos los tratamientos y operaciones salen bien y todo es de color de rosa. Que igual me equivoco, pero de momento no lo sé. En el foro Multiestética lo he podido comprobar, tengo pantallazos de todo y lo puedo compartir encantada con quien me lo pida.

Me da rabia, mucha rabia, que ocurran estas cosas, porque hacerse una operación de cirugía estética es algo serio, grave, caro y con potenciales complicaciones de salud física y mental que no debería ser usado y manipulado por gente que solo busca el dinero que pagan los cirujanos para anunciarse en sus foros. 

Ojo, chicas: mucho cuidado con dónde os informáis, porque no todo lo que nos cuentan es la verdad completa. Desde luego, el foro Multiestética no es de fiar para informarse correctamente. 

Ver también

X
xiuwei_18792416
22/11/19 a las 10:59

Se me ha olvidado poner el link al foro, por cierto. Es éste. 


Cuidado, por favor. Buscad muy bien dónde informaros, que nos jugamos la salud. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest