Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuerpo y mente, me va cada uno por su lado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:52
A
aura_8564914
4/6/10 a las 19:25

Quiero estar bien físicamente, con un cuerpo "esbelto y sano" pero no hago nada para llegar a ello, porque no puedo. Quiero........ pero mi mente, me ....obliga.......me incita a comer, a pensar siempre en la comida.
Es un sufrimiento, lo paso fatal.
¿Os pasa?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

D
divine_9812273
11/6/10 a las 17:26

El método el viaje decisivo
Te lo recomiendo, podrás ordenar y estar en síntonia tu mente con tu cuerpo, y llegar a terminar la dieta, sin decepciones y sin sufrimientos.
El psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), te ayuda con este Método y con los ejercicios ( de tipo mental) que incluye a terminar la dieta, comer cuando tienes hambre, acabar con los atracones, romper con los malos habitos ......
Es un Método muy completo que incluye 3 libros-3 Dvd y 3 Cds.
En mi caso me ha ayudado a llevar la dieta que me indicó el nutricionista y a no flaquear en esos momentos (ya sabes) de crisis y dudas.
Tambien tiene unas "fichas de emergencia" como él le llama, que vienen muy bien cuando estás fuera de casa y p.e. te invitan a bombones o bollos o a una comida.....

Mostrar más
V
vera_9070570
18/6/10 a las 18:05

Desde luego,
lo has definido perfectamente, es difícil llevar una dieta de esta manera, es un circulo vicioso y en mi caso podía la mente!!!!

A
aura_8564914
22/6/10 a las 18:17
En respuesta a divine_9812273

El método el viaje decisivo
Te lo recomiendo, podrás ordenar y estar en síntonia tu mente con tu cuerpo, y llegar a terminar la dieta, sin decepciones y sin sufrimientos.
El psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), te ayuda con este Método y con los ejercicios ( de tipo mental) que incluye a terminar la dieta, comer cuando tienes hambre, acabar con los atracones, romper con los malos habitos ......
Es un Método muy completo que incluye 3 libros-3 Dvd y 3 Cds.
En mi caso me ha ayudado a llevar la dieta que me indicó el nutricionista y a no flaquear en esos momentos (ya sabes) de crisis y dudas.
Tambien tiene unas "fichas de emergencia" como él le llama, que vienen muy bien cuando estás fuera de casa y p.e. te invitan a bombones o bollos o a una comida.....

Gracias
Llevas mucho haciendo esto???? Es sencillo????
Buenos si lo prefieres mándame un privado y me cuentas.
Gracias.

Mostrar más
R
retaj_6066976
22/6/10 a las 19:33
En respuesta a aura_8564914

Gracias
Gracias.

El viaje decisivo, buena recomendacion
Hola Moca,

Como he visto que te interesabas por este Método, yo te puedo decir que lo tengo desde hace unos días.

Es sencillísimo. Lo primero es que cuando lo estas leyendo, parece que lo han escrito para tí, de verdad yo me identifico con todo todo lo que dicen

Voy por el primer Libro, el que te prepara para hacer la dieta y creo que me va a ser muy eficaz porque ya estoy empezando a sentirme mucho mejor. REalmente me creo capaz de conseguir mi objetivo, bajar peso, ganar autoestima y, en definitiva, ser más feliz.

Besos,

Mostrar más
D
divine_9812273
23/6/10 a las 19:18
En respuesta a aura_8564914

Gracias
Gracias.

Llevo poco
tiempo más o menos un mes y ya estoy notando cambios en mi.
Siempre empezaba una dieta y hacia lo mismo y siempre caia en tentaciones, y al final dejaba la dieta y vuelta a engordar.......
Con este método veo que enfoco de una manera diferente las cosas, he cambiado mis objetivos y voy a conseguirlo!!!, ya estoy bajando.....
Es muy sencillo de realizar, está muy explicado y tambien puedes leer en los libros y ver en los dvds otros casos de personas en tu situación.
Veo que no soy la única que lo está haciendo.
Saudos!

Mostrar más
A
aura_8564914
24/6/10 a las 17:41
En respuesta a retaj_6066976

El viaje decisivo, buena recomendacion
Hola Moca,

Como he visto que te interesabas por este Método, yo te puedo decir que lo tengo desde hace unos días.

Es sencillísimo. Lo primero es que cuando lo estas leyendo, parece que lo han escrito para tí, de verdad yo me identifico con todo todo lo que dicen

Voy por el primer Libro, el que te prepara para hacer la dieta y creo que me va a ser muy eficaz porque ya estoy empezando a sentirme mucho mejor. REalmente me creo capaz de conseguir mi objetivo, bajar peso, ganar autoestima y, en definitiva, ser más feliz.

Besos,

Gracias
Veo que este Método (que yo no había oído hablar), lo tienen ya varias personas. Gracias por leerme y contestarme.
Estoy leyendo más sobre esto, ya que estoy interesada. Gracias.

Mostrar más
H
hatem_8762935
3/12/10 a las 13:52

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir