Foro / Salud

Cuantos dias para vida normal tras aumento?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 10:14
M
maire_7464339
20/11/10 a las 18:48

hola chicas, necesito ayuda por favor... me opero de aumento en diciembre y queria saber un poco vuestras experiencias con el post, es lo q mas miedo me da... tengo 3 hijos pequeños.. pensaba irme a casa de mi madre los primeros 4 dias q son los peores no? luego a la semana ya se puede hacer vida normal? cuando empezais a mover los brazos? (me opero submuscular) me voy a poner poco unos 250 pq en realidad lo q quiero es rellenar tras lactancias... contadme experiencias por favor! al bebe cuando podre cogerle? gracias

Ver también

A
arai_8087334
20/11/10 a las 20:26

Hola
depende del post yo llevo 17 dias y he pasado muy mal coger pesos hasta el mes y tampoco puedes subir los brazos yo no lo estoy llevando bien un saludo

X
xinyao_9134069
21/11/10 a las 10:14

pues eso deende de tu evolución!!!
y de lo que te diga el cirujano, claro!! Yo también me operé y tengo una niña pequeña de 2 años y encima vivo lejos de la familia. Me operé de rino y aumento a la vez y si te digo la verdad creía que iba a ser muchísimo peor, sobretodo me daba miedo el pecho que dicen que duele muchísimo submusclar y la verdad es que no me he enterado!!
Lo que peor llevé fueron los malditos dolores de espalda por tener que estar los primeros días en la misma postura y dormir siempre bocarriba las primeras semanas ( y lo de no poder respirar por la nariz por los tampones, claro que eso no te va a influir a ti,ja,ja)
Al segundo o tercer día ya no necesitaba ayuda para levantarme, la primera semana no podía levantar los brazos (prohibido por el ciru), pero vamos que a los 5 días ya hacía vida "casi normal" vamos a ver con conocimiento de no hacer esfuerzos, intentar no despegar los brazos, hecerlo todo despacito....
La suerte es que por la mañana mi marido se llevaba a la peque a la guarde y por la tarde se encargaba el de todo lo arriesgado (vestirla, bañarla, cogerla en brazos...)
A los 15 días ya pude conducir y a partir de ahí ya casi me tengo que recordar a mi misma que estoy operada porque hago de todo.
El martes hago un mes de operada y cero dolor, solo que tengo los pezones muy sensibles y me molestan los roces, como cuando te va a bajar la regla.
Por mi experiencia te digo que dolores fuertes ninguno, solo tuve como agujetas intensas y algún calambre como cuando empecé con lacatancia.
Tu caso me recuerda mucho al mío, partía de una 85 vacía tras lactancia y lo que quería era rellenar y algo muy discreto y en un principio me iba a poner 285cc, menos mal que le dije al ciru en el último momento que 310cc y aún así creo que me he quedado corta,ja,ja!! No se, será pq he visto tantos albunes y casi todos más grandes que me las veo pequeñas,ja,ja!!
Resumo: 310cc anatómicas submuscular, cui allergan, por el surco
Subiré álbum la semana que viene que hago el mes!
Bueno espero haberte ayudado!!
BESOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest