Foro / Salud

Cuantos dias estuvisteis en casa hasta poder salir aunk fuera a tomar un cafe?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:42
L
lorea_9436730
29/11/10 a las 22:49

es otra de mis dudas, ya se que cada una tendra una recuperacion diferente pero mas o menos cuantos dias estuvisteis sin salir de cassa?

Ver también

A
ansar_5131893
30/11/10 a las :10

Hola
Wapa yo salí al tercer dia a dar un paseo pero cortillo xq pesan tanto q iba por la calle sujetandomelas jajaj y no era plan además de lo horrorosa q queda la ropa con ese suje ta ortopedico, pero un café como dios manda me lo tome el dia q salí de quitarme los puntos(a los 9 dias).. ya sabes depende del post.

Besicos

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 11:02

Bueno
La verdad que a los primeros 4 días no tenia muchas ganas de salir a tomarme un café...Igual que la otra chica, sujetandomelas pq partia de 0 y sin haberme puesto en la vida un sujetador ahí estaba yo con una 95 a punto de estallar y con un sujetador deportivo que me torturaba.....
Tu cirujano y en función de la técnica te indicará los pasos a seguir. En mi caso, me operé un miercoles, salí de la clinica el viernes y salí recien el lunes a la revisión y pude tomarme un cafecito mientras esperaba.
Un abrazo

A
alcira_6113477
30/11/10 a las 16:24

Hola lolas
La mayoria de las operadas tenemos que ir al dia siguiente a quitarnos las vendas (que descanso) o sea que por narices sales al dia sgiuiente o a los dos dias. Yo me operé un jueves, el viernes fuí a quitarme las vendas y el lunes a trabajar. Cada una somos diferentes de la otras pero mas o menos a los 4 o 5 dias todas salimos aunque sea para ir a la consulta.

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 18:24

1 semana
hola guapa, yo estube 1 semana pero no xq no pudiera sino porque me entre que la anestesia me deja muy hinchada y la ropa me sentaba mal no tenia ganas de nada, pero eso ya lo veras tu cuando te sientas bien cada una somos un mundo.. un saludo y suerte

Z
zhihua_8606056
30/11/10 a las 22:26

Soy culo inquieto
yo cualdo salí del hospital eran las 13h,llegué a casa y me senté a comer,tenía un hambre que me moría.
luego cuando llegó la tarde ya estaba loca por salir a tomar un café,y salí pero he de reconocer que me cansé bastante.
al dia siguiente ya fuí a dar un paseito por el barrio.
besos

M
melba_8318209
30/11/10 a las 22:42
En respuesta a fayna_8653355

Bueno
La verdad que a los primeros 4 días no tenia muchas ganas de salir a tomarme un café...Igual que la otra chica, sujetandomelas pq partia de 0 y sin haberme puesto en la vida un sujetador ahí estaba yo con una 95 a punto de estallar y con un sujetador deportivo que me torturaba.....
Tu cirujano y en función de la técnica te indicará los pasos a seguir. En mi caso, me operé un miercoles, salí de la clinica el viernes y salí recien el lunes a la revisión y pude tomarme un cafecito mientras esperaba.
Un abrazo

cuantos cc
Hola guapa!!
He visto que partías de 0 y te ha quedado una 95, cuantos cc te pusieron????

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook