Foro / Salud

Cuantos cc para tener una 95d??

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 15:02
D
dilara_9429660
26/3/07 a las 15:17

Hola chicas!!! me opero el 9 de abril, parto de una 85 llena y me operan subfascial, cuantos cc me recomendais para tener una 95 grande via subfascial?? gracias guapetonas y animo a todas las que os queda poquito como a mi, que nervios ehhhh????
MUAAACCCSSS!!!!!!!!!

Ver también

M
mira_9784594
26/3/07 a las 17:20

Mi experiencia
Hola guapa,
me operé el 9 de febrero, me puse 300cc vía submuscular, partía de una 90 un poco vacía y al mes y medio de la intervención y con el permiso de mi ciru para dejar de usar sujes deportivos e ir de compras de lencería compruebo que la talla que me queda bién es la 100D, porque en la 95D no me caben. Asi que saca tus propias conclusiones.
Al principio, nada más quitarte las vendas y los primeros puntos te las ves enormes, superaltas y muy duras -una mujer pegada a unas tetas-, un poco agobiante.
Al mes empiezan a estar blanditas y a bajar y te vuelves a agobiar porque no quieres que bajen mucho.
A partir del mes y medio parece que el músculo ha dado de si y se ponen estupendas.
Un beso.

D
dilara_9429660
26/3/07 a las 18:03
En respuesta a mira_9784594

Mi experiencia
Hola guapa,
me operé el 9 de febrero, me puse 300cc vía submuscular, partía de una 90 un poco vacía y al mes y medio de la intervención y con el permiso de mi ciru para dejar de usar sujes deportivos e ir de compras de lencería compruebo que la talla que me queda bién es la 100D, porque en la 95D no me caben. Asi que saca tus propias conclusiones.
Al principio, nada más quitarte las vendas y los primeros puntos te las ves enormes, superaltas y muy duras -una mujer pegada a unas tetas-, un poco agobiante.
Al mes empiezan a estar blanditas y a bajar y te vuelves a agobiar porque no quieres que bajen mucho.
A partir del mes y medio parece que el músculo ha dado de si y se ponen estupendas.
Un beso.

Gracias por tu opinion
Guapa muchas gracias por tu opinion, pero entonces a mi que me operan subfascial, deberia ponerme menos de 300? besitos nena!!!

S
safira_9172505
26/3/07 a las 20:10

Hla silvia..
Esto de las tallas es muy complicado, depende de lo que tu tengas ahora, del tipo de proyección de la marca de protesis, de tu piel, yo estoy operada submuscular y es diferente, pero muchas chicas con mi misma cantdad les ha quedado más talla que a mí ó menos dependiendo de los otros factores, tú dile al ciru lo que realmente quieres y el es el que mejor te puede asesorar.

D
dilara_9429660
26/3/07 a las 21:51

Bufff
Que lio...porque os llevais bastante diferencia de unas a otras porque de 300 a 400cc hay bastante...oye silvia, antes de operarte llevabas ya la 95B incluso la 95C? pues ya estoy hecha un lio porque yo pensaba que con 400cc era mas el cambio, me parecia excesivo, si yo parto de una 85B-C, crees que me quedara 95D con esa cantidad? muchos besitos!!!

D
dilara_9429660
27/3/07 a las 14:39

Lo subo
a ver si me dais alguna otra opinion porfaplis!!! que mañana tengo mi ultima cita con el ciru antes de la operacion!!! muchos besitos a todas!!!

Y
yazara_6989685
27/3/07 a las 15:02

Y yo tambien
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO ME OPERO MAÑANA Y TENGO QUE DECICIR LOS CC QUE ME VAN A PONER, ME OPERO CON EL DR.MORENO RODRIGUEZ DE MALAGA, Y ME HA DICHO QUE LLEVARA 275, 300, Y 325, O MIDO 1.65 Y PESO 53kg Y TENGO DE CONTORNO BAJO PECHO 70cm. Y QUIERO UNA 95 PERO NO SE ..ESTOY ECHA UN LIO..NO KIERO KEDARME CORTA..COMO TODOAS NO? JEJE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir