Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tiempo sin relaciones sexuales??????

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:15
Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 9:05

Hola a todas!!!
Tengo una duda que esa si que me da corte preguntar al cirujano!!!

Cuanto tiempo hay que esperar para poder mantener relaciones sexuales??????????????'

Yo llevo dos semanas operada, me encuentro bastante bien, aunque uno de los pechos esta bastante mas inflamado y me molesta. No se cuanto tiempo es el prudencial para poder hacerlo, almenos con sujetador !!!

Contadme , porfa.
besosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 9:13

Mentira, llevo una semana y tres dias

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 12:54

Sos !!!
SOS !!!

M
merle_8262363
3/3/11 a las 13:33

Ya puedes
Yo me operé de aumento hace 3 meses, y a las 2 semanas ya empecé a mantener relaciones, eso sí se prudente y los pechos en reposo, jaja.
Besos

J
jagtar_9861634
3/3/11 a las 19:06

Virgen a los 40
Hija mía para tener relaciones sexuales se puede desde el primer día ¿o estás acostumbrada a que tu marido se te ponga encima todo el rato?

Prueba nuevas cosas y así salvarás tu matrimonio aparte de tus tetas porque la monotonía llega

R
rubita2119
3/3/11 a las 19:29

1 semana
hola guapa a mi hace 13 dias que me operaro, mi post fue dolorosiiisimo pense que en un mes no iba a poder hacer nada y cuando hizo justo una semana pude, x supuesto con muchisimo cuidado y tampoco pude aguantar mucho rato porque estaba algo cansada pero fue bien, mcho cuidadin con los puntos porque si te escitas pucho puedes contraer la piel y que te duela un poquito pero bueno cada caso es un mundo espro que te sirva de ayuda un besazp

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 22:03
En respuesta a jagtar_9861634

Virgen a los 40
Hija mía para tener relaciones sexuales se puede desde el primer día ¿o estás acostumbrada a que tu marido se te ponga encima todo el rato?

Prueba nuevas cosas y así salvarás tu matrimonio aparte de tus tetas porque la monotonía llega

Para empezar, no estoy casada, para terminar creo que tu comentario esta fuera de lugar.

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 22:14

Virgen a los 40

Ellibrodeeli
que digo yo, "ellibrodeeli" que igual quien tiene 40, es virgen y por consiguiente, esta mal follada, eres tu y por eso tienes tan mala leche ...

Mostrar más
Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 22:15

Virgen a los 40

Ellibrodeeli
que digo yo, "ellibrodeeli", que igual quien tiene 40, es viergen y por consiguiente, esta mal follada, eres tu y por eso tienes tan mala leche ...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Actualizo album, 300 submuscular
por: yelena_5958711
14 respuestas 14
|
6 de febrero de 2013 a las 1:32
Y
sujes deportivos, chicas que practiquen ejerciicio despues de operacion
por: yelena_5958711
nuevo