Foro / Salud

Cuanto tiempo pasa desde que te decides hasta que te dan quirofano_

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 13:34
J
jasbir_8768302
7/8/09 a las 19:08

hola chicas, tengo cita con antonio de la fuente y con luis gaos font el 14 de octubre, de la fuente no me la daba antes y aproveche a poner la otra consulta el mismo dia para no hacer mas viajes a madrid, el caso es que quieor operarme lo antes posible y si de la fuente me dio cita para octubre que desde que llame pasarian 3 meses....., cuanto suelen tardar en darte hora de quirofano, espero que no tarden mucho porque queria hacerlo por lo menos 6 meses antes del verano proximo para que esten bien curaditas las cicas y todo eso......bueno ya me contareis.....mil besitos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_545015599z
7/8/09 a las 19:16

Hola!
pues dependerá del ciru...pero yo fui a dos (se supone q son los de mas fama en asturias) y con uno a los 8 dias ya tenia para operarme si qeria y con el otro en 15 dias daba cita!
un bs!!!

A
andra_9889884
7/8/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_545015599z

Hola!
pues dependerá del ciru...pero yo fui a dos (se supone q son los de mas fama en asturias) y con uno a los 8 dias ya tenia para operarme si qeria y con el otro en 15 dias daba cita!
un bs!!!

Hola
Hola guapa, pues en mi caso fui un 25 de junio mas o menos y me dieron cita para el 16 de Julio ^^ , imagino que dependera de la disponibilidad de cada quirofano y cirujano SUERTE!

J
jasbir_8768302
7/8/09 a las 23:32
En respuesta a andra_9889884

Hola
Hola guapa, pues en mi caso fui un 25 de junio mas o menos y me dieron cita para el 16 de Julio ^^ , imagino que dependera de la disponibilidad de cada quirofano y cirujano SUERTE!

Gracias chicas!!!!!!
entonces mas o menos me hare a la idea de un mes ayyyyyyy que ganas!!!!!!!! ya os ire contando......

I
imen_9042849
8/8/09 a las 13:34

Hola patyrub!
La disponibilidad depende de cada cirujano.
Yo soy de Madrid y me voy a operar con un buen cirujano... cuando llamé para pedir la primera consulta me pasó como a ti, me dieron para 3 meses, esto fue sobre Noviembre del año pasado.
Finalmente me decidí en Enero o por ahí y pensaba en operarme como muy tarde para Abril-Mayo, pero como muy tarde... Pues fui a que me diesen fecha para quirófano y sabes para cuándo me daban ya? Para Julio!! Me rompió todos los planes, asíque lo pensé bien y decidí hacerlo nada más pasar el verano, en Septiembre.
Hace 1 semana fui a la última consulta para llevar las pruebas y demás y me dijo la secretaria que en las fechas ya van por Marzo, asique con eso te digo todo...
El Dr. de la Fuente tiene también mucho prestigio asique no descartes que se te pueda retrasar un poco el tema. No pretendo desilusionarte, simplemente que lo tengas en cuenta para que, si te ocurre, no te lleves el palo que me llevé yo y lo tengas pensado también.

Un besito y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook