Foro / Salud

¿cuanto tiempo pasa de la primera consulta.....?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las :36
A
an0N_640469799z
22/11/10 a las :04

Hola chicas!

A ver si tengo suerte, y me contesta alguien, porque presiento que soy un cero a la izquierda. Quisiera plantearos una pregunta. ¿Cuanto tiempo pasó desde la primera cita hasta el día de vuestra operación? Yo tengo primera cita con el cirujano que quiero que me opere, y me gustaría y DESEO con todas mis fuerzas, que fuese cuanto antes. Ya que tengo exámenes y hasta ultimos de febrero no podría operarme....Tengo un disgusto.

Os diré que el cirujano es el Dr. Jordán Barrés (castellón) por si alguna sabe....

Muas

Ver también

A
an0N_626344099z
22/11/10 a las :11

Hola!!!!!
Pero... cuál es el problema??? que no te da cita??? o qué???

Yo fui en febrero, me informé. Ahora me he hecho el preoperatorio, y voy el 7 de diciembre a la 2 consulta y concreto el día de la operación para finales de diciembre...

R
raysa_9400180
22/11/10 a las :18

Hola itxaro!!
primero que nada he de decirte que no eres ningun cero a la izquierda .

pues te cuento,yo empece a buscar ciru en julio del 2008 pero aun no tenia el dinero, asi que mire fui a 1 cita con el ciru que me opere, fue el unico que visite porque me encanto, me ofrecia un buen `precio en un hospital privado con condiciones optimas y pues ahi me quede, el dinero lo consegui a finales de noviembre del mismo y pedi otra cita ya para confirmarle que me operaba con el llevarle las pruebas y probarme las protesis( cuando vallas a la primera cita pide el papel con las pruebas a realizarte asi no perdes tiempo en pedir otra cita para que te explique lo que te tienes que hacer), pues eso fue un miercoles me parece y al martes siguiente dia 2 de diciembre ya me opere, entre la cita y la ope paso 1 semana, si tienen hueco te operan prontito.

kisses

A
an0N_640469799z
22/11/10 a las :36

Gracias
Gracias a las tres por contestar. Me habeis alegrado bastante. La chica que me pregunta si no me da cita, claro que tenog cita, de echo voy el martes. Pero tengo entendido que está bastante solicitado.

Lo dicho. GRACIAS!! (K)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook