Foro / Salud

Cuánto tiempo con antibiótico en el post de aumento?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:12
A
an0N_644123799z
24/3/11 a las 22:42

Hola chicas,

Cuánto tiempo habéis estado tomando augmentine o el antibiótico que os recetaron?

Es que yo llevo una semana y hasta el martes que no voy a las curas no vuelvo a ver al ciru dsd la operación y sigo tomándomelo... y además que me ha producido infección abajo...

Ver también

A
an0N_841606799z
24/3/11 a las 23:09

Tranquila
Hola... Mayormente se toman hasta la proxima visita con el ciru. Pero si te dio infeccion deberias llamarlo y comentarselo para poder ir antes o ver como solucionan esto.
Llamalo para sacarte las dudas!!

H
halima_8695120
25/3/11 a las 1:13

Hola
Lo bueno mientras se toman antibioticos sería tomar también Probióticos como Casenbiotic, son cepas de bacterias buenas que habitan en nuestra flora intestinal y vaginal, así como tomar también Actimel y yogures pq también llevan fermentos vivos, así mantenemos la flora lo mejor posible mientras tomamos antibioticos y evitamos infecciones. A mí me paso por los antibioticos que ponen durante la operacion... al poco empece fatal con los intestinos... y lo controle gracias a los Probioticos. Si lo tuyo es vaginal, tendrás que tomar antifungicos para la infección, lo malo que mientras sigas tomando el antibiotico el antifungico no te hará nada... No se debe de tomar antibioticos por más de una semana.
Llama al medico, que te dará solución, que te mejores pronto!
Saludos.

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 16:09

Yo estuve 1 semana
tome augmentine durante 7 dias, y tambien me dió como un poco de infección de orina, yo pensé q fué casualidad, pero acabo de comprobar leyendo vuestros comentarios q es debido a tomar antibióticos por mas tiempo, q curioso!
Pues eso, q a mi me dijo la ciru q una semanita. chao

I
irenea_8769397
25/3/11 a las 20:07

Hola!
Yo estuve solamente cinco días, mi ciru me dijo que si no tenía fiebre podía dejarlo. LLevo 14 días operada y genial!
Pregunta a tu ciru

Un besito!

M
minmin_5418038
25/3/11 a las 20:12

Una semana
Yo estube tomandolo una semanita, eso si, me dijo que el nolotyl, que es para los dolores lo tomara si me dolia, pero que no me acostumbrara tampoco que un pokito nos tiene que doler jeje, espero q te sirva de ayuda, d todas formas comentaselo a tu ciru si te a dejado tlf o algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir