Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tardasteis en veros los nuevos pechitos???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:16
I
itxaso_8045082
30/11/10 a las 11:01

esque mi cirujano me dijo el otro dia que las vendas hasta los tres dias no me las quita, me opero un lunes asique hasta el jueves o así nada.
Mi pregunta es si normalmente tardais tanto en veros como han qedado y todo? esque no creo que pueda aguantar tres dias sin verme!!
Un saludo chicas y suerte a todaaaaaaaaaas

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

I
itxaso_8045082
30/11/10 a las 11:14

Muchas gracias guapa!
hombre aguantar claro que aguantare..jeje ademas con lo mala enferma que soy se que ni me voy a tocaar, pero voy a tener una intrigaa..esque se me hacia mucho como he visto tantos albunes y ponen dia 1, dia 2..dijo joe..jej

Z
zakia_5285287
30/11/10 a las 11:15

Pues te vas a tener q aguantar!!!!
cada cirujano hace las cosas distintas,el mio me kitó las vendas al dia siguiente,pero fui yo la q no quiso mirarselas,jejeje!!me las vi cuando llegué a casa y me duché,y porq me convenció mi madre,q si no,aun stoy sin mirarmelas,juajuajua,no se q pensaba q me iba a encontrar.
nena,son tres dias,luego vas a tener tiempo de mirartelas cuando kieras,y hasta de aburrirte!!!
un saludo

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 11:21

En mi caso particular fueron 5 días
Hola, me operé un miercoles y me las mostró el día lunes cuando me quitó el vendaje.
Hay que esperar

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 11:44

Hola guapa, yo estube 11 dias hasta que me las pude ver!! porque tenia unas gasas y el suje, (no me pusieron venda) y las gasas me las quitaron a los 11 dias, yo creo que fui de las que mas tardo en verselas ..

I
itxaso_8045082
30/11/10 a las 12:58
En respuesta a delcy_7495258

Hola guapa, yo estube 11 dias hasta que me las pude ver!! porque tenia unas gasas y el suje, (no me pusieron venda) y las gasas me las quitaron a los 11 dias, yo creo que fui de las que mas tardo en verselas ..

Uuf
11 dias madre miia! jeje entonces 3 no son nada..

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 18:16

si 11 dias jajaja asique no te preocupes que a mi se me pasaron volando a ti ya veras se pasa en nada, besos y suerte

A
ansar_5131893
30/11/10 a las 18:20

24h
Pues eso un dia, al dia siguiente de la operacion vamos q susto me di, yo tumbada en la cama en la clinica y me dije el ciru: no te asustes q esto no es real jajajaja no lloré por vergÜenza ayy dios mio q cosas tan grandes y puntiagudass jajaja, pero vamos como te han dixo por aki haz caso a tu ciru.. ahora estoy aburria de tanto mirarlas jajjaja.

Un besico.

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 19:16
En respuesta a ansar_5131893

24h
Pues eso un dia, al dia siguiente de la operacion vamos q susto me di, yo tumbada en la cama en la clinica y me dije el ciru: no te asustes q esto no es real jajajaja no lloré por vergÜenza ayy dios mio q cosas tan grandes y puntiagudass jajaja, pero vamos como te han dixo por aki haz caso a tu ciru.. ahora estoy aburria de tanto mirarlas jajjaja.

Un besico.

Yo igual
holaaa xikas, a mi ha dao el alta hoy y al ciru al hacerme la cura las e visto jajaj m las veo muy duritas estan muy bien lo k pasa k tngo k acostumbrarme a mi nueva imagen de no verme kasi nada a tener... pero estoy contenta , así k paciencia ya mañana cuando mi madre me cure me las veré de frente haber q tal porke las e visto desde arriba.

un besito

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Ya estoy en casiitaa
por: itxaso_8045082
4 respuestas 4
|
14 de diciembre de 2010 a las 22:46
I
Aumento en salamanca!!ayudaa pliis
por: itxaso_8045082
nuevo
|
5 de octubre de 2010 a las 9:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir