Foro / Salud

Cuanto pesais?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 11:56
J
jinyi_6526132
7/9/06 a las 11:00

YO NO SUFRO ANOREXIA NI BULIMIA PERO SI HABIS LEIDO MENSAJES MIOS YA SABREIS QUE MI AMIGA MRIO POR ESTO...ME PODEIS DECIR VUESTRO PESO Y ALTURA?ES QUE HE LEIDO MENSAJES ATERRADORES Y LA VERDAD ES QUE ESTAN TODAS BAJO SU PESO IDEAL...YO COMO DE TODO MIDO 1'64 Y PESO 53...Y CREO QUE ESTOY FENOMENAL AUNQUE QUIZAS DOS QUILOS MAS ME VENDRIAN BIEN.GRACIAS

Ver también

J
jeni_9177192
7/9/06 a las 18:55

Hola!
pues yo mido 1,75 y peso 91,6 ....
llevo una dieta controlada por una dietista y he perdido casi 7 kilos, aunke me quedan otros 15 ....
yo siempre he pesado 75 kilos y aunke no le creais me sentía estupenda. tengo un fisico bastante agradecido y mis 75 kilos se repartian de lujo en mi estatura.
los 15 kilos que me restan por perder me los he tomado a medio plazo. no kiero perderlos en 3 meses!
kiero perder peso pero no es algo ke me obsesiona.
slds

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 23:53

Que mas da...
LO QUE PESEMOS UNAS Y OTRAS.

J
jinyi_6526132
8/9/06 a las 9:37
En respuesta a jeni_9177192

Hola!
pues yo mido 1,75 y peso 91,6 ....
llevo una dieta controlada por una dietista y he perdido casi 7 kilos, aunke me quedan otros 15 ....
yo siempre he pesado 75 kilos y aunke no le creais me sentía estupenda. tengo un fisico bastante agradecido y mis 75 kilos se repartian de lujo en mi estatura.
los 15 kilos que me restan por perder me los he tomado a medio plazo. no kiero perderlos en 3 meses!
kiero perder peso pero no es algo ke me obsesiona.
slds

Lo siento
no era mi intencion esa,la de que os pudierais comparar,es que lei muchos mensajes q ponian su peso y me quede alucinada...gracias igualmente a quien ha contestado.

H
hava_8555287
8/9/06 a las 16:24

...
aunque mecontradicco a mi misma ya que no me parece del todo bien esto de poner el peso ya que es una forma de compararnos, al ver que todas lo han echo pues proque no voy a hacerlo? todas estamos por lo mismo.
yo mido 1.69 y peso 45 kg.
venga muchos besos y suerte a todas con sus recuperaciones

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 10:48

Nena!!!que dices??
PERO SI LO NORMAL ES QUE ESTE POR 20!19 YA ES DELGADISIMA Y 17...QUE ES ESO???ES EXAGERADO...YA SE QUE NO SOY NADIE...PERO ME PARECE BAJISIMO...

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 10:54
En respuesta a hava_8555287

...
aunque mecontradicco a mi misma ya que no me parece del todo bien esto de poner el peso ya que es una forma de compararnos, al ver que todas lo han echo pues proque no voy a hacerlo? todas estamos por lo mismo.
yo mido 1.69 y peso 45 kg.
venga muchos besos y suerte a todas con sus recuperaciones

Mdre mia...
es peor de lo que pensaba...yo mida menos que tu 1'63 o 64 y peso 53,y no es por nada,pero es que me feo fea,tengo la cara muy delgada y se me marcan los huesos,estoy haciendo una dieta para subir unos kilos porque es que la ropa no me queda bien,de verdad,no quiero herir tus sentimientos ni nada pero...creo que estas excesivamente delgada tambien...que fuerte!piensatelo mejor

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 10:59

Lo siento pero...
no deberia haberos preguntado nada...porque estoy alucinando!tengo un hermano pequeño de 9 años,que mide 1'49 y sabes que pesa?50 kilos,y esta totalmente en su peso ,no le sobra ningun kilo,es mas esta precioso,pero es que tu pesas 10 kilos menos...no se como estaras tu...madre mia!mi amiga cuando murio por esto,pesaba mas o menoos tu peso...es terrible.lo siento si son duros los comentarios.

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 11:05

Lo siento
tienes razon,era por el tema de amiga,que no me gustaria que nadie mas lo pasara,pero algunas estan peor,que ella,es terrible!mi indice esta en 21 como tu y yo quiero engordar...me gustaria entenderos a cada una de vosotras,pero es que nunca entendi a mi amiga que murio y se me hace imposible entenderos,perdida14 he leido muuuuuchos posts tuyos y creo que ers una gran luchadora!ademas de inteligente,solo por como te expresas se nota,asi que por eso creo que saldras,porque una persona como tu ,aunque esto sea muy duro...dar el paso que habeis dado(no solo tu sino todas esas chicas)es un gran paso de decir:tengo esta enfermedad pero quiero vencerla,suerte a todas y a ti tambien perdi.

H
hava_8555287
9/9/06 a las 11:31
En respuesta a jinyi_6526132

Mdre mia...
es peor de lo que pensaba...yo mida menos que tu 1'63 o 64 y peso 53,y no es por nada,pero es que me feo fea,tengo la cara muy delgada y se me marcan los huesos,estoy haciendo una dieta para subir unos kilos porque es que la ropa no me queda bien,de verdad,no quiero herir tus sentimientos ni nada pero...creo que estas excesivamente delgada tambien...que fuerte!piensatelo mejor

Gracias
yo os acradecco a las dos vuestros comentarios,tanto a hawagirl1 como a perdida14, pero como las dos comprendereis esto es una enfermedad, y por mucho que me digan pues...
Yo tengo 16 años y llevo a tratamiento desde los 10, y he estado ingresada en cinco ocasiones por anorexia nerviosa. desde el ultimo ingreso hanpasado ya dos años y desde eso segui con revisiones, pero desde este julio mi psiquiatra me dio el alta deinitiva, ya que aunque no estoy completamente bien desdehace bastante me a matengo en un peso, es decir oscilo entre unos kilos pero más o meno me mantengo, por lo que no podriamos hacer mucho más.

Bueno, pos lo duicho gracias por preocuparse. venga muchos bss atodas yen especial a vosotras dos.

J
jinyi_6526132
9/9/06 a las 11:56
En respuesta a hava_8555287

Gracias
yo os acradecco a las dos vuestros comentarios,tanto a hawagirl1 como a perdida14, pero como las dos comprendereis esto es una enfermedad, y por mucho que me digan pues...
Yo tengo 16 años y llevo a tratamiento desde los 10, y he estado ingresada en cinco ocasiones por anorexia nerviosa. desde el ultimo ingreso hanpasado ya dos años y desde eso segui con revisiones, pero desde este julio mi psiquiatra me dio el alta deinitiva, ya que aunque no estoy completamente bien desdehace bastante me a matengo en un peso, es decir oscilo entre unos kilos pero más o meno me mantengo, por lo que no podriamos hacer mucho más.

Bueno, pos lo duicho gracias por preocuparse. venga muchos bss atodas yen especial a vosotras dos.

Gracias a ti miriam
ME ALEGRO QUE TE MANTEGAS EN UN PESO(ESO ES MUCHO)SIGUE ASI GUAPA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir