En respuesta a jinyi_6526132
Mdre mia...
es peor de lo que pensaba...yo mida menos que tu 1'63 o 64 y peso 53,y no es por nada,pero es que me feo fea,tengo la cara muy delgada y se me marcan los huesos,estoy haciendo una dieta para subir unos kilos porque es que la ropa no me queda bien,de verdad,no quiero herir tus sentimientos ni nada pero...creo que estas excesivamente delgada tambien...que fuerte!piensatelo mejor
Gracias
yo os acradecco a las dos vuestros comentarios,tanto a hawagirl1 como a perdida14, pero como las dos comprendereis esto es una enfermedad, y por mucho que me digan pues...
Yo tengo 16 años y llevo a tratamiento desde los 10, y he estado ingresada en cinco ocasiones por anorexia nerviosa. desde el ultimo ingreso hanpasado ya dos años y desde eso segui con revisiones, pero desde este julio mi psiquiatra me dio el alta deinitiva, ya que aunque no estoy completamente bien desdehace bastante me a matengo en un peso, es decir oscilo entre unos kilos pero más o meno me mantengo, por lo que no podriamos hacer mucho más.
Bueno, pos lo duicho gracias por preocuparse. venga muchos bss atodas yen especial a vosotras dos.