Foro / Salud

Cuánto dura un aborto espontáneo de 2 semanas de gestación?

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 4:53
X
xiuyun_20409386
3/6/20 a las 15:13

Hola . 
tengo dudas, actualmente no me encuentro cerca de una ciudad y mi regla tuvo un retraso de 3 dias. Mi ciclo menstrual es de 25 días.  Les explicaré: 
mi regla comenzo el domingo 3 de mayo,con una duración de 4 días ( siempre dura  dias), por lo tanto con un ciclo de 25 días ( asi se habia regulado) 
Mi periodo debia darse a psrtir del miércoles 27 de mayo, con la duración de 4 dias, pero no. 
El dia sabado 30 comence a angustiarme, para esto ya sentia malestares, sentia dolores punzantes y algunos cólicos, el les anterior se había retrasado 2 dias pero no más que eso, bueno mi regla a sido algo irregular la verdad. 
el sábado por la noche me angustie, no teniendo una relación estable, ni trabajo ni estando en mi país, pense en no tener un hijo. 
Averigüe y tome una infusion de ruda, oregano, y canela. Prepare 1 litro de esa infusion, la hice hervir unos minutos luego deje que reposará. 
Tome 1 vaso de esa infusion. Y descanse. Ese dia sentia colicos pero eran muy muy leves. 
Ah, también mis pezones, las aureolas crecieron eso me asusto, no me había dado cuenta. 
Al dia siguiente domingo 31 de mayo, cuando fui a miccionar y al secarme note sangre viva en el papel higiénico. 
Y luego al pasar el dia, y sin ningun dolor cayeron trozos de sangre coagulada. 
A mediodía tome otro vaso de la infusión, tibia. 
Y ya por la tarde empece a sentir colicos. Sangre bastante. 
El lunes amaneci con fuertes colicos. Tome agua de oregano. Y sangre muchísimo. 
Siguieron bajando esos coagulos pero dd menor tamaño, y sangre, sangre viva, también note sangre de color marrón ( eso fue raro). 
y el lunes todo el dia estuve con fuertes colicos menstruales. Asi parecian. 
Luego el martes, deje de sangrar. Martes en la noche  no sangre mas, hoy miércoles ya no hay sangrado. 
Ayer senti unos dolores punzantes en el vientre. La ruda la tome anoche. Una taza de mate de ruda pero ya nada bbaja. 
No he ido a hacerme un test de embarazo. Me hice un test casero, salieron positivos, hoy. 
PPero segun sé ls hormona Gonadotropina sigue en el cuerpo por varias semanas. 
Mi pregunta es, 

Se pudo abortar todo en 3 dias? 

Tambien me ha pasado que mi regla ha venido a los 15 dias.( Creo que no era mi regla😔) 

Informare también que en el 2011 tuve un aborto espontáneo de 3 meses. Empece a sangrar muy raro, y fui al ginecólogo, me hicieron ecografía transvaginal y estaba embarazada, 3 meses pero, mibebe estaba muerto, por eso estsba sangrando. 
me dieron unaorden de legrado y me dijo el doctor que me realizace el procedimiento. Pero no fui por temor a ese procedimiento. Deje quque mi cuerpo naturalmente siguiera el procesode aborto. Una semana después tuve una experiencia como un parto. Sangre mucho tiempo luego. Eso seria todo. Gracias . Espero me ayuden. Ahora mismo siento punzadas en el vientre. No tengo fiebre. Solo punzadas. 

 

Ver también

X
xiuyun_20409386
4/6/20 a las 4:53

Hola, hoy me hice test de embarazo, y me dio negativo. Inmediatamente hice que me integrarán mesigyna. Nunca estuve embarazada. Solo quería aclarar porque pensé que lo estaba. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir