Foro / Salud

Cuantas calorías tiene...??

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 16:25
K
kabira_5863077
8/8/06 a las 13:20

Hola! Verán, yo sigo una dieta de 1700 a 2000 kcal aproximadamente, puesto que quiero mantener mis 53 kg (mido 1,71). No estoy obsesionada ni nada, si un día me apetece tomarme dos napolitanas de chocolate por ejemplo, pues me las tomo, jeje. Mi pregunta es: aproximadamente.. ¿Cuántas calorías tiene un plato normal de macarrones con un poco de salsa de tomate y unos 40 gramos de queso? Tan sólo quiero saberlo aproximado. Muchas gracias!

Ver también

J
jinjin_9059768
8/8/06 a las 16:25

A ver si te puedo ayudar...
50 gr. de cualquier pasta de trigo duro normal(fideos, macarrones, espaguetis, etc, son 368 cal, cada 100 gramos (en seco, sin cocerla)al cocerla aumenta 4 veces, lo que un plato de 200gr. de pasta son 50gr en seco, lo que hacen 184 calorias los macarrones (si es otra variedad de pasta (integral, con verduras, al huevo, etc, varía (la de vegetales marca gallo tiene menos), puedes mirarlo en el paquete, la salsa de tomate, son 77 cal. los cien gramos, puede variar si es precocinada, mira las etiquetas y escoge la mas ligera, al plato se le pondran unos 50 gr, ose que le sumamos 39 calorias mas, luego el queso es otra historia, ya que depende del tipo, el mas normal para la pasta es el parmesano que son unas 393 cal. cada 100gr, lo que los 40 gramos son, 157 calorias, aunque hay variedades mas ligeras. el plato de macarrones normal con tomate y 40 gr. de parmesano, hacen 380 calorias el plato. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram