Hola
Gracias por contestarme (a las 2, ¿eh?)... La verdad es que sí, que a veces pienso que COMO DEMASIADO POCO, mi novio, mi madre, mis hermanos, TODO EL MUNDO me lo dice... Así que no veo nada normal que no pierda ni un gramo y que hasta suba de peso cuando me paso un poquitín (y cuando digo pasarme no me refiero a hincharme a grasas y dulces, sino simplemente comer dos días seguidos unas cuantas patatas fritas o tomar dos piezas más de fruta al día)...
Mira, desayuno unos 20 g de pan integral con mermelada diet y café con leche desnatada. Tomo a media mañana una pieza de fruta (nunca ni plátano ni uvas). Almuerzo sólo un plato si éste es consistente (como carne a la plancha o pescado), y si es suave como una sopa o crema de verdura o ensalada, pues encima tomo un poco de queso. No tomo postre, pero meriendo una pieza de fruta y café con leche desnatada. Y ceno muy ligero, generalmente una ensalada y queso o fiambre de pavo o de jamón cocido, y un yogurt siempre desnatado.
¿Qué hago mal? No me lo explico, y las ensaladas sólo llevan lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, remolacha y, ocasionalmente, huevo duro y manzana.
¿Me ayudais? Estoy tó liá