Foro / Salud

Cuando te comunican los cc???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:12
H
hnia_8685813
6/3/09 a las 1:53

hola cuando te dicen cuantos cc te van a poner?

Ver también

C
chao_8329958
6/3/09 a las 11:46

Holaa
hola guapa yo me opero el 17 y decidiremos el mismo dia, mi ciru tiene todo tipo de protesis alli, me dijo q no me preocupara por eso... pero se q otras chicas van antes y se prueban diferentes tamaños y eso... ya depende de cada cirujano.
besitoss

H
hnia_8685813
6/3/09 a las 12:21
En respuesta a chao_8329958

Holaa
hola guapa yo me opero el 17 y decidiremos el mismo dia, mi ciru tiene todo tipo de protesis alli, me dijo q no me preocupara por eso... pero se q otras chicas van antes y se prueban diferentes tamaños y eso... ya depende de cada cirujano.
besitoss

Gracias
gracias ,me opero nel dia 25 y claro como veo que hay chicas que ya lo saben me tenia un poco perdida jejeje
espero que te vaya muy bien la operacion y el post

A
akari_6190870
6/3/09 a las 18:09

Supuestamente en la 1 consulta
hola, los cc te lo suelen decir en tu 1 consulta cuando el cirujano te mira y te mide el pecho, tu le dices la talla que quieres y el te lo traduce en cc, pero te digo supuestamente porque realmente no saben los cc que te caben hasta el momento de la operación. Osea te dicen 300 o 280 cc depende de la talla, pero se llevan mas implantes. En mi caso, mi cirujano me dijo que no mas de 300cc xq soy delgada y con torax pequeño por lo que no cabria mas, pero en el momento de la operación me pregunto, que si tiraba al alza la talla o me quedaba con poco. Yo por supuesto le dije al alza! que sin miedo ninguno pusiera cc, que despues no te veias tanto pecho, segun opiniones de chicas. Asi que al final me puso 320.
espero haberte ayudado! suerte!

A
akari_6190870
6/3/09 a las 18:12

Ah! me olvide
y de forma definitiva en el parte de alta cuando te vayas a casa tb esta escrito, si tu ciru no te lo dice cuando te visite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir