Foro / Salud

Cuando se ven mas naturales?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 17:36
I
isela_6912673
13/3/10 a las 22:33

!hola! me opero el 16 de abril, como estaran para junio? se ven mas naturales o es pronto

Ver también

A
an0N_595937499z
13/3/10 a las 22:52

Hola!
para junio llevaras menos de 2 meses o 2 meses...yo x ejemplo llevo 1 mes y 2 semanas y se m ven muxo mas naturales q al principio pero se siguen viendo artificiales, se notan q son operadas y si q m da un poqillo de verguenza pensar en ir a la playa ahora, pero yo t digo una cosa..vivo en mlg y en cuanto haga buen tiempo, q será probablemente y si dios quiere la semana q viene, me voy a la playaa!!! xD. Dicen q naturales se ven a los 3 o 4 meses

F
flor_8031595
16/3/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_595937499z

Hola!
para junio llevaras menos de 2 meses o 2 meses...yo x ejemplo llevo 1 mes y 2 semanas y se m ven muxo mas naturales q al principio pero se siguen viendo artificiales, se notan q son operadas y si q m da un poqillo de verguenza pensar en ir a la playa ahora, pero yo t digo una cosa..vivo en mlg y en cuanto haga buen tiempo, q será probablemente y si dios quiere la semana q viene, me voy a la playaa!!! xD. Dicen q naturales se ven a los 3 o 4 meses

A los 3 meses
Hola wapas, pues yo me operé hace unos tres meses y creo que ya, por fin'¡¡¡¡¡ ha bajado del todo la hinchazón y ya tienen su aspecto definitivo, menos mal que me han quedado muy naturales pues para mi era muy importante que no se notase mucho que son operadas. Pues eso, que a los 3 meses ya tienen su aspecto definitivo. Bsss

L
lola_593531
16/3/10 a las 17:33
En respuesta a flor_8031595

A los 3 meses
Hola wapas, pues yo me operé hace unos tres meses y creo que ya, por fin'¡¡¡¡¡ ha bajado del todo la hinchazón y ya tienen su aspecto definitivo, menos mal que me han quedado muy naturales pues para mi era muy importante que no se notase mucho que son operadas. Pues eso, que a los 3 meses ya tienen su aspecto definitivo. Bsss

Estoy de acuerdo
A los tres meses ya no tienes inflamación y empieza a verse el aspecto definitivo
a los tres y medio.

M
malva_7972121
16/3/10 a las 17:36

Hola guappa
yo llevo 6 meses operada y opino lo mismo que madelein, muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir