Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuándo se puede poner una algo para las cicatrices del pecho?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:47
S
sevda_7886397
26/12/10 a las 20:12

Hola chicas,quería saber cuándo hay q empezar a ponerse,cremas ,aceites,tiritas,parches,en definitiva,algo para disimular las cicatrices del pecho despues de operada?,llevo dos meses de operada de un pexia horizontal,y aún el ciru no me ha dicho nada.Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

S
sarka_8006819
26/12/10 a las 22:47

Tiras de silicona
pues si llevas dos meses y no t has puesto nada y esta todo bien....no te pongas nada....

Yo llevo 10 dias operada, dentro de 8 dias , cuando ya no tenga nada de costra en las heridas (es por el surco ) Me ponga una tira de silicona y me la deje una semana entera puesta, cuando me la vaya a cambiar descando una noche sin tira y esa noche me pongo aceite de rosa mosketa, y asi durante tres meses y me ha dicho que si lo hago a rajatabla la cicatriz sera practicamente invisible.

Respecto a lo de las estrias, a mi no m han salido, no se si con el tiempo pueden salir, de todas formas yo las tg siempre bien hidratadas con crema hidratante normal y ya esta. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Aqui todas las pexias(maxtopexia) verticales
por: sevda_7886397
43 respuestas 43
|
20 de febrero de 2018 a las 13:23
S
He actualizado mi álbum(pexia vertical) a los 4 meses
por: sevda_7886397
35 respuestas 35