Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando podré dormir bien? operadas muscular

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 3:56
A
anissa_5966714
14/12/12 a las 5:32

Hola chicas,
Me opere el 5 x la mañana, haré 9 días mañana y sigo durmiendo fatal!! Tengo la espalda hecha un cromo, mucho cansancio Xq no descanso bien y demasiadas incomodidades. Alguna puede decirme a partir de cuantos días se duerme bien? Y de lado? Boca abajo?
Me tira mucho y tengo el pecho muy dolorido.
En cuanto a poder vestiros con camisetas sin apertura central ... Para cuándo?

Gracias!! Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

I
ifra_9179592
14/12/12 a las 12:52

Hola
1 mes o asi yo creo.
Porque los primeros 15 dias mu mal a parte q hasta las 2 semanas no m podia inkorporar sola

A
anissa_5966714
14/12/12 a las 13:32
En respuesta a ifra_9179592

Hola
1 mes o asi yo creo.
Porque los primeros 15 dias mu mal a parte q hasta las 2 semanas no m podia inkorporar sola

Gracias
Q horror! Duermo fatal... Me duele todo.
Yo sola sí puedo incorporarme, aunque quizás debería dejar que me incorporen más veces de las que lo hago...

Mostrar más
S
simina_9859226
14/12/12 a las 14:33

Lo mismo
hola greta, parece que nos hemos operado las dos el mismo dia, y en el mismo hospital. yo me opre con el dr calderon y tu creo con su socio el dr gullon.
estoy tambien sufriendo lo mismo que tu, tengo la espalda hecha polvo, llevo dia sin dormir, tomo domidina para ayudarme a consolar el sueño pero que va, no me funciona ademas respiro por la boca porque me he hecho una rinoplastia tambien el mismo dia.
lo que llevo mal es el tema de la ducha, no lo puedo hacer sola, y ademas me da miedo mojar las tiritas, aunque me ha dicho que y puedo hacerlo, pero me da panico, y tu ya lo haces sola?
lo de dormir olo se pede hacer sobre la espalda, ni se te ocurra hacerlo boca abajo, es peligroso.
bueno animo que lo peor ya lo hemos pasado
besos

Mostrar más
A
anissa_5966714
14/12/12 a las 18:37
En respuesta a simina_9859226

Lo mismo
hola greta, parece que nos hemos operado las dos el mismo dia, y en el mismo hospital. yo me opre con el dr calderon y tu creo con su socio el dr gullon.
estoy tambien sufriendo lo mismo que tu, tengo la espalda hecha polvo, llevo dia sin dormir, tomo domidina para ayudarme a consolar el sueño pero que va, no me funciona ademas respiro por la boca porque me he hecho una rinoplastia tambien el mismo dia.
lo que llevo mal es el tema de la ducha, no lo puedo hacer sola, y ademas me da miedo mojar las tiritas, aunque me ha dicho que y puedo hacerlo, pero me da panico, y tu ya lo haces sola?
lo de dormir olo se pede hacer sobre la espalda, ni se te ocurra hacerlo boca abajo, es peligroso.
bueno animo que lo peor ya lo hemos pasado
besos

Sishita
Pues q casualidad! Jeje
Yo no me ducho sola. De momento me han lavado la cabeza las tres veces que me he duchado. No me atrevo a hacerlo xq me parece muy precipitado. Tengo dolor de brazos y no quiero forzar. Como te ha dicho que te duches?? Te ha dicho que puedes mojar los esparadrapos? Los tienes q cambiar? Te ha mandado ponerte betadine?
Gracias'

Mostrar más
J
jinbin_8327157
14/12/12 a las 23:04

Muuucha paciencia
hola! yo en mi caso te puedo decir que no empecé a dormir de lado hasta los 3 meses, que fue lo que me recomendó mi ciru y le hice caso. ademas, yo misma he notado que ha sido a partir de los 3 meses cuando podia dormir de lado con total comodidad. el primer mes es el mas molesto en general para todo, luego a partir de ahí irás notando bastante mejoría en todo, asi que paciencia, ya lo verás. durante los primeros dias dormir era horrible, me tenía que incorporar (con ayuda de mi novio) en mitad de la noche para poder relajar un poco la espalda. llevo 3 meses operada. asi que lo dicho, paciencia y animo

Mostrar más
H
hend_7841614
15/12/12 a las 3:56
En respuesta a anissa_5966714

Gracias
Q horror! Duermo fatal... Me duele todo.
Yo sola sí puedo incorporarme, aunque quizás debería dejar que me incorporen más veces de las que lo hago...

Paciencia
Greta, cuanto te entiendo! me pasó lo mismo que a vos.

Yo llevo 5 semanas operada, y duermo mas de lado esta ultima semana, hago algo parecido a mdalazk, pongo una almohada en la espalda y quedo medio de lado medio boca arriba, le pregunto al ciru si podía hacerlo y el me indicó cuando, y fue hace una semana, pero sobre el lado derecho, porque la izquierda esta un poquito mas inflamada. Ayer intenté ponerme boca abajo y lo mismo, me dio impresión.

Para la noche, mi cirujano me indicó un relajante muscular a partir del día 8, a la noche, y clonazepan y así lograba dormir mejor, pero me despertaba.

Hoy 5 semanas después sigo sin dormir de corrido, me despierto una o dos veces en la noche, a veces con dolor, a veces solo molestia. Ponerme hielo me alivia la inflamación y los dolores, talvez te ayude a vos tambien pero deberías preguntarle al médico.

Es importante que no hagas vos fuerza las primeras dos semanas, que te ayuden. Yo me duché recién a los 12 días, cuando me sacó las vendas. Me duchaba con los puntos tapados por las vendas y luego me sacaba las vendas, me hacia una curación, y me volvía a poner vendas, solo sobre las cicatrices, el tiempo anterior me ayudaban a higienizarme y el pelo iba a la peluqueria.

Talvez tambien pueda ayudarte ponerte una pequeña alomahita en la cintura, y si tenes almohadilla electrica que te de calor tambien, es solo la falta de costumbre, recien ahora me ha dado permiso para soltarme algunas horas el sosten por la noche, solo algunas horas y eso tambien es molesto, pero lo que nos queda es tener paciencia y hacer todo lo que dicen nuestros doctores.

Besos y animo que pasa pronto!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mepiform parches para cicatrices
por: anissa_5966714
nuevo
|
7 de junio de 2016 a las 20:09
A
Operación blefaroplastia inferior (bolsas bajo ojos)
por: anissa_5966714
nuevo
|
11 de septiembre de 2015 a las 19:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest