En respuesta a anissa_5966714
Gracias
Q horror! Duermo fatal... Me duele todo.
Yo sola sí puedo incorporarme, aunque quizás debería dejar que me incorporen más veces de las que lo hago...
Paciencia
Greta, cuanto te entiendo! me pasó lo mismo que a vos.
Yo llevo 5 semanas operada, y duermo mas de lado esta ultima semana, hago algo parecido a mdalazk, pongo una almohada en la espalda y quedo medio de lado medio boca arriba, le pregunto al ciru si podía hacerlo y el me indicó cuando, y fue hace una semana, pero sobre el lado derecho, porque la izquierda esta un poquito mas inflamada. Ayer intenté ponerme boca abajo y lo mismo, me dio impresión.
Para la noche, mi cirujano me indicó un relajante muscular a partir del día 8, a la noche, y clonazepan y así lograba dormir mejor, pero me despertaba.
Hoy 5 semanas después sigo sin dormir de corrido, me despierto una o dos veces en la noche, a veces con dolor, a veces solo molestia. Ponerme hielo me alivia la inflamación y los dolores, talvez te ayude a vos tambien pero deberías preguntarle al médico.
Es importante que no hagas vos fuerza las primeras dos semanas, que te ayuden. Yo me duché recién a los 12 días, cuando me sacó las vendas. Me duchaba con los puntos tapados por las vendas y luego me sacaba las vendas, me hacia una curación, y me volvía a poner vendas, solo sobre las cicatrices, el tiempo anterior me ayudaban a higienizarme y el pelo iba a la peluqueria.
Talvez tambien pueda ayudarte ponerte una pequeña alomahita en la cintura, y si tenes almohadilla electrica que te de calor tambien, es solo la falta de costumbre, recien ahora me ha dado permiso para soltarme algunas horas el sosten por la noche, solo algunas horas y eso tambien es molesto, pero lo que nos queda es tener paciencia y hacer todo lo que dicen nuestros doctores.
Besos y animo que pasa pronto!
Mostrar más