Foro / Salud

Cuando os kitaron los puntos k os pusisteis??

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:52
E
eliany_7303012
22/3/11 a las 18:34

parches?cremas?? ke es lo k os pusisteis? ami ma dixo el ciru ke aloe vera...pero no se soy mas d farmacia k mas natural!! dcirme cosas y como se os an kdado!

Ver también

A
arlet_8098570
22/3/11 a las 20:40

Lo mejor!!
hola que tal?yo me opero el dia 4 y tengo muy claro k cuando me kiten los puntos de pondre los parches trofolastin k es del laboratorio de carrera y son las mejores,yo trabajo en una farmacia y tengo claro k para las cica lo mejor k ay son los parches y de ultima aceite de rosa mosketa un buen consejo bss

Y
yelena_5958711
23/3/11 a las 10:16

Mosqueta
Rosa de mosqueta !!!!
y crema hidratante si acaso ...

Rosa de mosqueta mañana y noche.

L
lucica_8126403
23/3/11 a las 12:15

Hola
si te vas a poner aloe vera, por qué no te compras la planta¿? yo la tengo y es lo mejor y no hay nada mas natural que eso. Simplemente cortas un tallo y el zumo de dentro que es pegajosillo te lo untas en la cica y es una maravilla.
la planta dura muchisimo

E
eliany_7303012
23/3/11 a las 14:32

Erids
pero yo aora mismo stoy conlas eridas ace 15 dias k me opere ke me exo???todavia no me exao na pq me kitaronlas vendas ayer pero todo lo vosootras decis me lo puedo exar con las eridas???

A
arlet_8098570
23/3/11 a las 14:40

Mmmm ....
yo soy de parches y luego de aqceite de rosa mosketa,yo el aloe vera lo veo mas bien demasiado natural es decir,el progreso es muy lento,es my bueno pero demasiao lento el resultao ya k los parches al mes esta casi perfectar,yo me opero el 4 y lo mas probable sk use los parches....

L
lucica_8126403
23/3/11 a las 14:44
En respuesta a eliany_7303012

Erids
pero yo aora mismo stoy conlas eridas ace 15 dias k me opere ke me exo???todavia no me exao na pq me kitaronlas vendas ayer pero todo lo vosootras decis me lo puedo exar con las eridas???

Hola
yo mientras tenia heridas solo betadine, luego cuando estaban cerraditas pero con pocas costras me eche rosa mosqueta para que se suavizaran las costras y fueran cayendo solas
una vez cayeron todas las costras empece con los parches de silicona mepiform (35 euros) y los uso 7 dias seguidos duchandome con ellos y todo y a los 7 dias descando uno y medio con bastante rosa mosqueta en las cicas¡¡¡
si esto lo convinas con el jugo de aloe vera (la planta natural) los resultados son espectaculares.
pero mientras tengas heridas no eches nada de esto, solo betadine y mas betadine hasta que cierren las heridas¡¡¡¡ ni cremas ni nada que segun mi ciru atraen las bacterias o las arrastran y la herida se puede infectar por ello lo primordial es que cure bien
cualqueir cosa no dudes en preguntarme pero deberias consultar tb con tu ciru
un saludo

A
arlet_8098570
23/3/11 a las 14:45

Si??
la crema de avene k tu dices es la de cicalfate verdad?es muy buena,pos mira otra cosa k se.....

J
joita_5372738
23/3/11 a las 15:52

endocare, loción regeneradora
esa es la crema que me recetó el ciru y la verdad es que está yendo bastante bien, la rosa mosqueta era más lenta de reparar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir