Foro / Salud

Cuando me debo poner las tiritas cicatrizantes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 18:16
H
himar_9336210
25/6/10 a las 16:59

me opere hace 20 dias,una de las cicatrizes se me ha quedado muy mal el cirujano me ha dicho que me eche aceite de rosa de mosqueta,pero he oido que hay chicas que se han puesto las tiritas,un saludo

Ver también

A
alcira_6113477
25/6/10 a las 17:04

Hola jadtam
Las cicas son muy recientes, yo al mes aun las tenia fatal sobre todo la derecha y crei que se me quedaria mal pero gracias a ponerme la rosa de mosqueta ahora a los 3 meses las tengo estupendas, la izquierda casi no se nota y la derecha va mas despacio pero tambien esta cambiando mucho y hay trozos que casi no se ve. Suerte y paciencia que esto es estupendo pero muy lento

M
malva_7972121
25/6/10 a las 17:47

Hola guapa
las empece a utilizar cuando vi unas cicas de una chica del foro 2 meses de operada y no tenia casi cica,yo empece con 4 mese y hoy aun las sigo utilizando como mucho 1 año mas tiempo no hace efecto, en el momento que no tengas herida ya las puedes utilizar, te paso mi contra para que veas las cicas, las 2 ultimas fotos, besos y suerte.

A
anes_6989104
17/12/12 a las 18:16
En respuesta a malva_7972121

Hola guapa
las empece a utilizar cuando vi unas cicas de una chica del foro 2 meses de operada y no tenia casi cica,yo empece con 4 mese y hoy aun las sigo utilizando como mucho 1 año mas tiempo no hace efecto, en el momento que no tengas herida ya las puedes utilizar, te paso mi contra para que veas las cicas, las 2 ultimas fotos, besos y suerte.

hola amiga me dejas ver fotos
alguien que me deje ver resultados con fotos de las tiritas cicatrizantes gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest