Foro / Salud

Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 20:35
N
naomy_8271790
14/6/18 a las 16:47

Hola chicas!!
Cuidadísimo con las pastillas para adelgazar! Soy bastante crítica con este tipo de productos puesto que muchos ni siquiera pasan por controles sanitarios, se venden como milagro y luego... producen muchísimos problemas de salud!!
Por ejemplo, sabíais que actualmente existe una alerta a nivel internacional sobre el producto adelgazante 2.4 denitrofenol (DNP), por ser potencialmente mortal y tóxico??? Muy fuerte!! Y pocas personas lo saben así que CUIDADO. Si sentís vómitos, mareos, o síntomas de alergia, ¡¡acudir corriendo al médico!!
Os informan muy bien sobre las pastillas para adelgazar aquí...  y te quitarás la duda de cuáles de ellas son efectivas porque.. ¡hay 3 que son las más usadas que NO funcionan nada!
Como he contado en otros post, soy bastante friki de todo este tema de nutrición y siempre recomiendo una dieta sana, adaptada obviamente a tus necesidades, pero sana y no milagro... de verdad, que la salud corre mucho riesgo.
Igualmente, si tenéis prisa porque tenéis un evento, o queréis perder peso de forma rápida en X periodo de tiempo, os diría apoyaros en este artículo tan guay 
que permitirá que pierdas peso en poquito tiempo: son trucos y rutinas sanas y que permitirán que por fin te quites esos kilos de más sin hacer el bruto y de forma natural!!!
Espero haberos ayudado!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nena_5869321
13/3/13 a las 22:03


hola como estas una pregunta mmmen q timpo bajaste 13 kilos me interesa mucho saber eso atte cinthia

C
concha_7185523
25/2/19 a las 4:52
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Hola !!

Las mejores pastillas, son magicas se llaman "Cerrar la boca y hacer ejercicio"

Saludos!!

R
ramune_13135917
25/2/19 a las 13:44

Por mi experiencia, para adelgazar las pastillas no son necesarias. 
Para poder adelgacer de forma saludable, hay que hacer ejercicio y deporte para quemar la grasa sobrante, llevar una dieta equilibrada (por supuesto comer de todo, incluidas las VERDURAS y LEGUMBRES) y eliminar el pan de tus dietas. 
Os parecerá una tontería. Pero yo conseguí bajar de peso, quitandome el pan. Además, cuando me apetecían dulces, me hacía tortitas de avena, clara de huevo y poquito de miel y canela, y las paso por la plancha a modo crêpes. Por encime les ponia queso batido y kiwi o mango. RIQUISIMAS! 

En caso de recomenda pastillas, las de cola de callabo o alcachofa que venden en los herbolarios, me fueron muy bien para depurar todo el liquido que retenía. 

Si seguís estos pasos, perdereis peso y no os sentiréis de mal humor por todas esas cosas que quereis comer y no podeis. 

S
sebas_18478192
23/7/19 a las 14:36

Buenos días Lo mejor para adelgazar es hacer ejercicio y salir andar al menos 20 minutos, comer de todo y sano y comer una cantidad muy pequeña de pan. Cuando me quedé embarazada engorde 21 kilos y he perdido todo. Me quedan dos kilos pero ya estoy fenomenal y me encuentro con energía. Si retienes liquido toma te verde y come sandía y sobre todo piña. Tengo un grupo de recetas, si quieres escríbeme un mail y te informo. La semana que viene vamos a hacer 5 días détox que eliminas de 1-3 kilos en una semana pero lo más importante es comer equilibrado y moverte. Cada vez que vayas al baño haz 10 sentadillas, después de un mes ya veras como lo notas. Un abrazo Cris.

M
marcin_8167509
23/7/19 a las 18:49
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Bendiciones.

Creo que lo mejor es que combines una mejor alimentación con iuna buen rutina de ejercicios o la práctica de algpun deporte en un . Las pastillas pueden ayudarte en un primer momento pero muchas de ellas tienen efectos secundarios adversos para la salud así que debes tomarlo en cuenta. 

Saludos.

S
sandel_18400901
24/7/19 a las 16:13

sin duda para adelgazar hay que pasar hambre y luego hacer algo de deporte.
si a esto le sumas un supresor de apetito y unas capsulas de adelgazamiento ya lo consigues seguro. yo con el supresor del apetito de xilanatur, fatex y estas recomendaciones estoy perdiendo peso a la carrera.

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:52
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Hola quiero recomendarte lo que me sirvio a mi, aqui te dejo toda la información: . Saludos

K
keiko_18491643
28/7/19 a las 14:38

Hola, buenas. Soy nueva en el foro. 
Pastillas? Qué horror. Mi consejo, olvídate de las pastillas. Nada de azucar (y no solo me refiero a los dulces, también el pavo envasado, tomate frito de bote, ketchup, pan de molde...), grasas, alcohol ni productos preparados. Dieta saludable y ejercicio. Es lo que siempre me funciona. Procuro comer de forma mas saludable y estar activa. 
Ánimo. Besos

M
marcin_8167509
30/7/19 a las 2:18
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Bendiciones.

Creo que lo mejor es practicar en instalaciones de calidad y seguras, así podrás moldear tus músculos con mayor certeza y tendrás un cuerpo más fuerte. 

Saludos.

N
nuria_gimenez
30/7/19 a las 12:47
En respuesta a yan_9432452

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Hola,

Puedo decirte que bajo mi experiencia las pastillas para adelgazar no surven de mucho.. estube tiempo tomándolas y solo me hicieron perder 2 kg, pero me generaba estrés y fumar más. Al final decidí dejarlo y optar por ir a un . Ana me ayudo mucho con la dieta, que para nada era estricta y junto con un poco de deporte conseguí adelgazar 8 kilos en 3 meses. A día de hoy he conseguido mantenerlo y sin pastillas! La clave es la que todos sabemos, comer de forma equilibrada, y ejercicio aeróbico.

Un saludo,

Y
yegor_18512463
24/9/19 a las 11:32
En respuesta a sandel_18400901

sin duda para adelgazar hay que pasar hambre y luego hacer algo de deporte.
si a esto le sumas un supresor de apetito y unas capsulas de adelgazamiento ya lo consigues seguro. yo con el supresor del apetito de xilanatur, fatex y estas recomendaciones estoy perdiendo peso a la carrera.

Pasar hambre?
imagino que hablas del supresor del apetito de  xilanatur bellex verdad?
yo compre este y me quito de forma exagerada el apetito. Me las pasaba comiendo todo el dia y ahora que control por favor estoy que ni lo creo?
he bajado en 1 mes casi 5 kilos la primera semana 2,300 y luego mas lento pero ya ves!!!!

 

Y
ymilonteee
15/11/23 a las 13:11

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.    

D
detoxify
4/12/23 a las 20:35

Hola,
Nosotros fabricamos complementos para controlar el peso corporal, estamos abiertos a preguntas, dudas y sugerencias.
Nuestra marca se llama Detoxify y vendemos en Amazon, Miravia y nuestra propia Web.
Lamentablemente no hay ningún complemento que te vaya a hacer adelgazar per se, pero nuestras fórmulas si que pueden ayudar a la ardua tarea de controlar y bajar de peso siempre y cuando complementes con dieta y ganas por tu parte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir