Foro / Salud

Cuajada de sobre....

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 9:36
E
ely_5664928
11/5/11 a las 16:37

duda existencial ,jejejeje....podemos preparar postres con los sobres de cuajada (royal,mandarin,hacendado....) ???

por su composicion vienen a ser como la maicena,q si esta permitida,xo de cuajada se usa un poco mas de cantidad....

es q me haria yogures desnatados de vainilla y choco ,y con la gelatina neutra quedan un poco amargos...

Ver también

L
lixia_6117758
11/5/11 a las 18:35

Cuajada
Bueno, a mí la cuajada no me gusta mucho, así que no lo he probado, peeeeero el otro día compré un preparado para hacer natillas en casa y las preparé con leche desnatada y con edulcorante, con lo cual pasaron a ser aptas. Supongo que todo depende de cómo prepares las cosas.

Por cierto, no olvides que la maizena no es un alimento permitido, sino tolerado, es decir, que puedes consumirlo pero sin pasarte.

Besitos!

E
ely_5664928
12/5/11 a las 9:36
En respuesta a lixia_6117758

Cuajada
Bueno, a mí la cuajada no me gusta mucho, así que no lo he probado, peeeeero el otro día compré un preparado para hacer natillas en casa y las preparé con leche desnatada y con edulcorante, con lo cual pasaron a ser aptas. Supongo que todo depende de cómo prepares las cosas.

Por cierto, no olvides que la maizena no es un alimento permitido, sino tolerado, es decir, que puedes consumirlo pero sin pasarte.

Besitos!

Sip...
por eso tengo la duda,xq la maicena es un tolerado porque se utiliza muy poca cantidad,xo de la cuajada se necesita un poco mas,aunq tb se reparte entre mas cantidad de alimento....
las dos cosas tienen mas o menos el mismo valor nutricional....ay q lio!!!

yo he visto preparados xa natillas y flanes sin azucar (los de hacendado,por ejemplo),pero llevan un monton de hidratos......con leche desnatada y edulcorante si se pueden tomar?,o el preparado al q te refieres es otra cosa¿ (xq esa seria mi salvacion,jejejeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook