Foro / Salud

Criolipolisis................. ........

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:21
P
polina_5634000
30/10/09 a las 15:18

Alguna ha oido hablar de este nuevo método? lo hacen en la clinica menorca. Se trata de eliminar la grasa por medio del frio, sin necesidad de pasar por quirófano y sin dañar los tejidos. Sabéis algo?

Ver también

La respuesta más útil

F
faust_5433598
24/5/12 a las 9:28

Voy al mismo sitio...
Hola se que hace bastante tiempo que te la hicistes...me la voy a hacer en el mismo sitio, y me gustaría saber que tal te fue, y si te dijeron algunos pasos que seguir después para que funcionase mejor.

Yo soy delgada 57 kilos y mido 1,64 pero tengo grasilla en las cartucheras que me gustaría quitar pues me estropea algo la figura...crees que me funcionará?

L
loyda_6110209
8/1/10 a las 10:53

Criolipolisis en madrid
Parece que va bien en grasas localizadas y es menos agresivo que una lipo aunque mas lento en resultados.
Aqui hay + info

http://www.grupodedermatologia.es/web/detalleCV/146/8/criolipolisis_zeltiq_reduccion _grasaslocalizadas.aspx

M
meie_9616207
22/3/11 a las 22:13

Criolipolisis realizada
Hola!!

Me acabo de hacer la criolipolisis en la panza. He de decir que soy delgada y tengo muy poquita grasa. Me explicaron que solo se quita 7 mm de la caa mas externa de cada vez, y que tardarán 3 meses en verse los resultados. Te ponen un gel y te pegan el aparato, que te hace ventosa cogiéndote un pellizco donde (si, chicas, es increible) cabe todo el michelín. La sensación es un poco desagradable, porque tienes que estar una hora quieta. Dependiendo de la grasa que tengas de dan dos ciclos por el mismo precio para cubrir toda la zona ( 2 sesiones) o una.
Los dias posterioes tienes la tripa como dormida y dolorida, pero se pasa en unos pocos días.
me dijeron que intentara no comer cosas grasientas en los meses de despues.
Mi impresion? me parecio super caro ( 500 euros por zona) y, sinceramente, no se si se notará mucho. Creo que para casos muy leves de acumulacion de grasa si se notará, pero para los que tengan mucho... yo no me lo haría, porque se necesitan muchas sesionesy al final sale muy caro.

si quieres saber donde, te lo digo, es en Madrid, calle O'Donell 41. En la clínica del Jefe del servicio de dermatologia del Ramon y Cajal.

El sitio no me ha gustado mucho. La doctora que me informó tenía menos carisma que la novia cadáver, y ni siquiera te danun papel con un presupuesto.. un poco cutrelas.

Espero haberte ayudado!

R
rhea_8105357
22/3/11 a las 22:47

Criolipolisis
hola isa! la criolipolisis solo es efectiva para la gente delgada con grasa acumulada en zonas determinadas que no logra eliminar a base de dieta y ejercicio. Solo elimina un 20% de la grasa que logra enfriar...al principio la vendían como el novamás pero tampoco es para tanto...lo leí en un artículo por internet de la clinica dermatologica internacional que también la pasan. Un besico guapa

E
eira_7837042
21/11/11 a las :41

Criolipolisis
Hola isamadrid, yo me la hice hace un mes en Valencia y parece que funciona, estoy contenta, me sobraba algun kilito y en eso estoy y mas ahora que llegan las fiestas Me llegue a dormir mientras funcionaba la maquina. La aconsejo, aunque me parece que todas las maquinas no son iguales, la que me pusieron a mi en clinica vicario te absorbe bastante y luego enfria, no note nada, solo un morado en uno de los lados cuando sali, al principio pense que no iba a notarlo pero veo que si que funciona y creo que hasta los tres meses sigue bajando. Ya os ire contando.

F
faust_5433598
24/5/12 a las 9:28
Mejor respuesta

Voy al mismo sitio...
Hola se que hace bastante tiempo que te la hicistes...me la voy a hacer en el mismo sitio, y me gustaría saber que tal te fue, y si te dijeron algunos pasos que seguir después para que funcionase mejor.

Yo soy delgada 57 kilos y mido 1,64 pero tengo grasilla en las cartucheras que me gustaría quitar pues me estropea algo la figura...crees que me funcionará?

F
faust_5433598
31/5/12 a las 9:54

Hace una semana...
Ya hace una semana que me hice la criolipolisis en la misma clínica que locuelita, yo me lo he hecho solo en las cartucheras así que me tiré alli adxorviendo cartuchos una hora ...era cierto al principio duele mogollón luego ya se aguanta, se supone que te pasan de un nivel 1 hasta el tres (supongo que será que te lo enfrian más o no sé) pero me dolio tanto al principio que no note diferencia cuando me lo subio al 3.
Me dijeron que hasta las 2 semanas no se notaría y que hiciera dieta equilibrada y ejercicio...el caso que no se si es obsesión o es cierto pero yo ya me lo noto y mejor aun el la ofi me han dicho que me ven mas delgada (y no le he dicho a nadie que me iba a hacer esto) y mi chico tambien me lo ha dicho, así que estoy muy contenta.
Lo único malo es que me salieron unos moratoncillos mas o menos por el borde del aparato que absorbe pero son pequeñines...(me esperaba que fueran peores me salen moratones con facilidad).
Creo que merece la pena...lo recomiendo.

D
diadji_9013918
10/7/12 a las 17:33
En respuesta a faust_5433598

Hace una semana...
Ya hace una semana que me hice la criolipolisis en la misma clínica que locuelita, yo me lo he hecho solo en las cartucheras así que me tiré alli adxorviendo cartuchos una hora ...era cierto al principio duele mogollón luego ya se aguanta, se supone que te pasan de un nivel 1 hasta el tres (supongo que será que te lo enfrian más o no sé) pero me dolio tanto al principio que no note diferencia cuando me lo subio al 3.
Me dijeron que hasta las 2 semanas no se notaría y que hiciera dieta equilibrada y ejercicio...el caso que no se si es obsesión o es cierto pero yo ya me lo noto y mejor aun el la ofi me han dicho que me ven mas delgada (y no le he dicho a nadie que me iba a hacer esto) y mi chico tambien me lo ha dicho, así que estoy muy contenta.
Lo único malo es que me salieron unos moratoncillos mas o menos por el borde del aparato que absorbe pero son pequeñines...(me esperaba que fueran peores me salen moratones con facilidad).
Creo que merece la pena...lo recomiendo.

Consejo sobre la criopólisis
hola! he encontrado esta oferta para el tratamiento con criolipólisis http://www.suscriptoresdelavanguardia .com/es/ofertas-y-descuentos/oferta/salud-y-belleza/1981/45-descuento-centro-estetica-benestar-belleza-salud-y-estetica.html en el centro benestar de barcelona, y me pregunto si alguna lo conoce, pues me parece que está bien de precio.
Aparte, dices que duele al principio... pero es un dolor soportable, no¿ Es que a mí estas cosas me asustan un montón!
gracias, ya os explicaré q tal !

A
an0N_811762199z
8/1/13 a las 20:46

Criolipolisis
Yo estoy muy descontenta y me parece una autentica estafa. parece que pierdes un poco las 2 primeras semanas pero despues nada de nada. Vuelves a los 3 meses e igual. Dinero tirado a la basura.

A
an0N_675267899z
28/1/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_811762199z

Criolipolisis
Yo estoy muy descontenta y me parece una autentica estafa. parece que pierdes un poco las 2 primeras semanas pero despues nada de nada. Vuelves a los 3 meses e igual. Dinero tirado a la basura.

Criolipolisis bien y otra fatal
Hola chicas supongo que es como todo, depende de la maquina con la que te la hagan, yo me hice y me fue muy bien, perdí en la misma sesión y a lo largo de los tres meses, y sin embargo me he hecho otra hace poco y fatal...

L
lica_6445398
13/2/13 a las 11:55

Centro body line (barcelona y hospitalet) muy mal
Hola chicas. Yo me hize el tratamieto en un centro de Barcelona BODY LINE. La primera sesion me fue muy bien pero la segunda la chica que me lo hizo se olvido de ponerme el gel para proteger la piel y resulta que me causo quemaduras de 2n grado (que aun tengo la marca). El personal no esta nada qualificado. La clinica ni se digno a contestarme ni nada, y me dijeron que sobretodo no fuera al medico..... eso ya lo dice todo sobre su incompetencia con el tema. No os lo aconsejaria para nada, si podeis haced correr la voz para que no vayan a este sitio.


Gracias un saludo!!!

S
saly_5620669
13/2/13 a las 21:32

No he notado resultados
Yo me he dado dos sesiones y al final he optado por no darme mas, me parece un engaño.

L
lila_6915775
29/5/13 a las 14:13

Criolipolisis
Yo me hice la Criolipolisis Express de Clinica Full Moon y la verdad que me funcionó a las mil maravillas. Se reducen bastantes cm porque según el equipo trabajan a una temperatura menor que otros centros.

A
agora_5609440
1/6/13 a las 2:52

Hola isamadrid
Hola Isamadrid, te informo desde mi experiencia (estoy creando un blog sobre la criolipolisis sin ánimo de lucro ni intentando engañar a nadie, de forma neutral!) que es un medio muy eficaz. No se necesita cirugía, ni pasar por quirófano, ni anestesia, casi ningún efecto secundario! Es genial, aunque solo sirve si tienes un poco de grasa acumulada en el vientre, no mucha. Y también ten cuidado porque ahora mismo en España ofrecen muchos tratamientos muy baratos que dicen que es criolipolisis pero no lo es, no te fíes y sólo informate en clinicas especializadas. Os dejo el blog con más información sobre la criolipolisis: http://lacriolipolisis.es/

W
wenhui_7458435
9/6/13 a las 20:31

Criolipolisis y abdominoplastia
Me dijeron que en la primera sesión ya se notaria , hice 3 sesiones. en flancos y tripa.....no note nada. Tengo grasa en el abdomen y flancos. y una cicatriz de 2 cesareas vertical. Me parece que la solución es depende del problema. En mi caso una abdominoplastia. Conocéis la ciruj plastica Martina Marin Glutzk?

C
carina_6250167
3/7/13 a las 13:50

a bella sin bello
yo lo he cogido e ire el dia 13 / 7 hacermelo... ya os contare si funciona o no... por que tambien me he cogido sesiones de cavitaion, me comentaron que una vez echa la criopolisis, en unsa semana no te puedes hacer ningun tratamiento.

K
kajal_5703990
16/7/13 a las 12:19

Yo lo hice hace una semana
hola a todas, yo hace hoy una semana que me lo hice en Barcelona, en un centro médico y no tengo absolutamente ningún resultado por el momento. soy muy delgada con un michelin pequeño, es decir, que en mi caso debería funcionar bien...veremos si esto evoluciona o no. ya os diré..

K
kajal_5703990
30/7/13 a las 14:23

3 semanas hace..
...pues nada, ya va a hacer 3 semanas y no he bajado ni un centímetro. me parece una estafa ....

C
carina_6250167
7/8/13 a las 12:15

Yo lo empiezo a notar
me di la sesion de criopolisis, y luego 3 de cavitacion y placas mas masaje. la verdad que ya no tengo esa tripa que tenia antes, pero tambien influye los dias de gimnasio, mi te verde por las mañanas y mis 2 litros de agual al dia. ahora me he cogido 6 sesiones de cavitacion mas con placas.. y bueno a ver q tal cuando termine.

A
arine_7402537
21/10/13 a las 17:10

Saludos isamadrid2009
Hola yo no me lo he hecho pero lei todo el proceso llamado [url=http://criolipolisis.aerografiando.ne t/]Criolipolisis[/url] y lo lei en esta web:
http://criolipolisis.aerografiando.ne t/

A
arine_7402537
21/10/13 a las 17:13

Saludos isamadrid2009
El proceso se llama criolipolisis, mira toda la informacion aqui http://criolipolisis.aerografiando.ne t

I
iain_8129268
21/11/13 a las 22:13

Criolipolisis
Hola Criolipolisis es un tratamiento que permite eliminar las grasas de forma menos invasiva. La Criolipolisis viene a ser lo que reemplaze a la conocida liposuccion, eliminando asi todo riesgo ya que no pasas por el quirofano.

Te invito a que pasas por mi web y sigas informandote sobre el tratamiento de Criolipolisis, http://www.criolipolisis.us

Suerte !

S
seloua_5795844
23/11/13 a las 13:21

Me hice criolipolisis en espacio siul
Yo estoy chocha! No podia bajar la panza ni los rollitos de la espalda y me hice criolipolisis en un plan integrador en Espacio Siul, hay una doctora que te explica y me vendio un plan con un monton de tratamientos y la verdad que me resulto! Ahora estoy haciendo electrodos con masajes para mantener

B
birthe_9039411
12/2/14 a las 12:47

Hola isa
me puedes decir q fases seguiste en tu tratamiento y que aparatología utilizaron, gracias

C
carina_6250167
1/4/14 a las 9:23


Yo quede encantada.. si lo note mucho!! ahora estoy buscando que saquen otra oferta que llega el veranito y hay que ponerse en forma otr vez!

K
koro_7882902
28/1/15 a las 23:14

Criolipolisis informacion util
Hola buenas,
En esta pagina podras encontrar informacion muy util sobre la. <a =" http://tratamientocriolipolisis.es/" title="criolipolisis resultados">criolipolisis</a>. Espero que sea de utilidad.

K
koro_7882902
28/1/15 a las 23:17

Criolipolisis
Informacion util sobre la <a =" http://tratamientocriolipolisis.es/" title="criolipolisis resultados">criolipolisis</a>.

D
duaa_713757
31/1/15 a las 19:40
En respuesta a koro_7882902

Criolipolisis informacion util
Hola buenas,
En esta pagina podras encontrar informacion muy util sobre la. <a =" http://tratamientocriolipolisis.es/" title="criolipolisis resultados">criolipolisis</a>. Espero que sea de utilidad.

A mí no me funcionó
Hola, yo hice 2 sesiones de criolipolisis en la clínica Euskalduna. El resultado fué tan decepcionante que no fuí a la tercera sesión que pensaba hacer. A mí no me sobra ni un kilo de peso, pero quería quitarme un poco de grasa que tengo en la tripa. La criolipolisis no consiguió quitarme ni 1 milímetro de grasa. Después hice lipoláser y tampoco. Creo que los tratamientos sin cirugía mejoran el aspecto de la piel , puede verse más cuidada, pero por mi experiencia ,con la grasa no puede hacer nada. Eso sí, dinero perdí bastante.

D
duaa_713757
31/1/15 a las 19:55
En respuesta a koro_7882902

Criolipolisis informacion util
Hola buenas,
En esta pagina podras encontrar informacion muy util sobre la. <a =" http://tratamientocriolipolisis.es/" title="criolipolisis resultados">criolipolisis</a>. Espero que sea de utilidad.

Fotos
En ésta página https://www.dermitek.com/tratamientos/celulitis-y-grasa/criolipolisis/ , puedes ver el antes y después de la criolipolísis. Viendo la foto puedes hacerte una idea del cambio que puede hacer en tu cuerpo.Personas que se han hecho otros tratamientos en Dermitek me han hablado muy bien de ellos.

A
amaray_8524846
21/7/15 a las 18:31
En respuesta a agora_5609440

Hola isamadrid
Hola Isamadrid, te informo desde mi experiencia (estoy creando un blog sobre la criolipolisis sin ánimo de lucro ni intentando engañar a nadie, de forma neutral!) que es un medio muy eficaz. No se necesita cirugía, ni pasar por quirófano, ni anestesia, casi ningún efecto secundario! Es genial, aunque solo sirve si tienes un poco de grasa acumulada en el vientre, no mucha. Y también ten cuidado porque ahora mismo en España ofrecen muchos tratamientos muy baratos que dicen que es criolipolisis pero no lo es, no te fíes y sólo informate en clinicas especializadas. Os dejo el blog con más información sobre la criolipolisis: http://lacriolipolisis.es/

Informacion
Hola que pasa si el cliente reacciona con un quemo de frio con la maquina criolipólise?
La piel se regenera en q tiempi?

A
ahlame_773006
3/1/18 a las 16:21

Si, la Criolipolisis es un método poco conocido, muchas personas afirman que si funciona, mientras otras dicen que no es confiables, pero yo personalmente creo que si funciona siempre y cuando se apliquen mas de dos sesiones para ver resultados eficaces. Efectivamente, en esta web https://criolipolisis.club/, leí que este método trata de eliminar las células grasas acumuladas del cuerpo, tal como la pansa, todo esto por medio del congelamiento o algo así. Se dice que la criolipolisis es la alternativa a la liposuccion, y que este no requiere de intervención quirúrgica. Entre las ventajas de la criolipolisis esta que dicen que los resultados son permanentes, es decir que no recuperar todo al mes siguiente. Ahora, habría que ver el costo de este método, pues se sabe que no es muy económico.Saludos.!

A
adalid_6486546
25/2/18 a las 18:21

Saludos por aquí!!! La criolipolisis es un excelente método recomendado por expertos... De todas formas podéis encontrar un poco más de información por

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir