En respuesta a bruna_5822839
Te entiendo
Hola guapa! mira yo que tu pediria ayuda profesional ya! por que si hasta te autolesionas se te esta llendo de las manos. Yo te entiendo perfectamente por que padezco anorexia y bulimia desde hace 5 años, y tambien me autolesionaba, yo ahora lo he superado practicamente y me siento mil veces mejor conmigo misma. No voy a contar mis historia por aqui por que es muy larga y bastante dura, pero dime en que necesitas ayuda o en algo que tengas dudas y te ayudare encantada. un saludo
Gracias por contestar
Hola
Pues la verdad que en temas de comida creo que voy tirando, aunque "no coma todo lo que necesito", no he dejado de comer del todo, esa parte creo que la tengo bien o que por lo menos va mejorando, aunque cuando pasa algo malo malo me puedo pasar días comiendo nada y menos, pero... el problema viene en que cada vez que discuto con alguien termino haciendome cortes en las muñecas... siento que no puedo evitarlo no entiendo el porque me siento bien haciendo eso... ahora tengo que usar puleras para taparmelas y eso, no quiero que nadie se entere, la gente pensaría que estoy loca o algo
Creo que tengo que buscar la manera de sacar todo eso pero en otra cosa que no afecte a mi salud, tengo miedo por si se me va la mano y me termino cortando las venas o algo así... estoy practicamente todos los días sintiendo ese dolor, que cada vez siento menos, al final me estoy acostumbrando... igual si me apunto a alguna cosa, algun deporte o algo...
Pd: me alegra ver que mejoras, un beso y gracias por contestarme 
Mostrar más