Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que necesito ayuda...

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 23:39
E
erenia_8302815
15/6/12 a las :00

Igual nadie lee esto, pero de todas formas lo escribo ya que tampoco me veo con corazón de porder contarle a nadie lo que me pasa... Resulta que practicamente no como, me puedo tirar semanas tomando un café, un poco de leche sola o puede que una salchicha ... bueno, casi nada... realmente nisiquiera tomo agua, creo que me mantengo (normal) gracias al café que contiene agua... NO VOMITO... no soy de ir vomitando lo poco que me como... desde hace un tiempo y creo que es por mi caracter, no tengo amigos ni casi conocidos... es decir, me paso todo el día o en el trabajo o en casa viendo pelis y ya... Casi siempre estoy dicutiendo con mi madre sobre cualquier cosa, ahora soy una persona totalmente diferente a como era hace un par de años (siempre alegre, habladora, feliz) y lo peor de todo es que me siento impotente y por alguna razón he empezado a autolesionarme en las muñecas y brazos, siento que se alguna forma al hacerme esto me centro en el dolor y no tengo que estar pensando en otras cosas... No estoy segura de que alguien lea esto, pero, el poder escribirlo me hace sentir un poco mejor, si alguien lo lee, me puede dejar un comentario. Bss y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

B
bruna_5822839
26/7/12 a las 14:10

Te entiendo
Hola guapa! mira yo que tu pediria ayuda profesional ya! por que si hasta te autolesionas se te esta llendo de las manos. Yo te entiendo perfectamente por que padezco anorexia y bulimia desde hace 5 años, y tambien me autolesionaba, yo ahora lo he superado practicamente y me siento mil veces mejor conmigo misma. No voy a contar mis historia por aqui por que es muy larga y bastante dura, pero dime en que necesitas ayuda o en algo que tengas dudas y te ayudare encantada. un saludo

Mostrar más
A
aiyana_5926530
27/7/12 a las :07

Experiencia: anorexia

Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

Mostrar más
E
erenia_8302815
11/8/12 a las 23:39
En respuesta a bruna_5822839

Te entiendo
Hola guapa! mira yo que tu pediria ayuda profesional ya! por que si hasta te autolesionas se te esta llendo de las manos. Yo te entiendo perfectamente por que padezco anorexia y bulimia desde hace 5 años, y tambien me autolesionaba, yo ahora lo he superado practicamente y me siento mil veces mejor conmigo misma. No voy a contar mis historia por aqui por que es muy larga y bastante dura, pero dime en que necesitas ayuda o en algo que tengas dudas y te ayudare encantada. un saludo

Gracias por contestar
Hola Pues la verdad que en temas de comida creo que voy tirando, aunque "no coma todo lo que necesito", no he dejado de comer del todo, esa parte creo que la tengo bien o que por lo menos va mejorando, aunque cuando pasa algo malo malo me puedo pasar días comiendo nada y menos, pero... el problema viene en que cada vez que discuto con alguien termino haciendome cortes en las muñecas... siento que no puedo evitarlo no entiendo el porque me siento bien haciendo eso... ahora tengo que usar puleras para taparmelas y eso, no quiero que nadie se entere, la gente pensaría que estoy loca o algo Creo que tengo que buscar la manera de sacar todo eso pero en otra cosa que no afecte a mi salud, tengo miedo por si se me va la mano y me termino cortando las venas o algo así... estoy practicamente todos los días sintiendo ese dolor, que cada vez siento menos, al final me estoy acostumbrando... igual si me apunto a alguna cosa, algun deporte o algo...
Pd: me alegra ver que mejoras, un beso y gracias por contestarme

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest