Foro / Salud

Creo que necesito ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:15
A
an0N_888007199z
19/11/10 a las 5:19

Hola, soy una chica de 16 años. Vivo con mi padre y con su novia, aunque prácticamente vivo sólo con ella (mi padre pasa mucho tiempo fuera de casa).

El problema está en que llevo ya varios meses en los que no encuentro un punto medio.

Primero, me paso varios días sin comer nada de nada... luego me doy un atracón (sin hambre, por pura ansiedad). Luego lo suelo vomitar...

A raíz de ese momento, me paso los siguientes días comiendo sin control. Cualquier cosa y a cualquier hora (normalmente esto ya no lo vomito). Pero igual lo hago sin hambre y lo peor, es que no puedo parar... aunque me sienta a explotar.

Después, los próximos días disminuyo mi ingesta a 1 comida diaria (que suele ser una comida "basura", no es un alimento en condiciones... tampoco lo vomito). Y a continuación, vuelta a empezar: otros tantos días sin comer nada.

A la novia de mi padre parece que la molesta si no como (me empieza a decir "hoy tampoco has comido? Qué esperas con esto? Es que te quieres morir? Al final acabarás en el hospital, y no esperes que yo vaya a estar a tu lado" y cosas así).

Pero si como, también la molesta ("todo esto te lo has comido tú? Madre mía como traga la niña. Voy a tener que poner un candado en la cocina porque como sigas así... nos arruinas") o incluso, cuando sólo hago una comida al día, también me critica por comer! Y eso que sólo me como un bocadillo, media pizza de las pequeñas o cualquier porción "normal" de una comida/cena! (Quiero decir, que ya no es un atracón).

No sé que hacer... me siento mal por todo esto, necesito ayuda y en mi casa no la encuentro.

Ver también

G
gabi_6935882
25/11/10 a las 14:15

Cuidate
A mí me sucede igual,que si adelgazo, la gente me dice ¿estas enferma? y si cojo peso ¿estas mas gordita? y me relaciono con muchas personas. Siempre es lo mismo. Debes de hacer 5 comidas diarias de forma sana y que no te importe lo que te digan los demás. Y haz deporte que te quitará la ansiedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir