Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

crema para las estrias......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:58
E
elba_9367769
7/12/10 a las 19:49

Hola chicas!! Una pregunta para las que os habeis operado de aumento. A partir de que dia te puedes dar la crema para evitar que te salgan estrias en el pecho??
La crema de nivea vale para eso, o es una especial??
Yo me opero en Enero.

Gracias!!!!!!!!!

besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

F
fayna_8653355
8/12/10 a las :02

Aceite de rosa mosqueta
a partir que te retiran los puntos puedes empezar.
el aceite de rosa mosqueta vale para todo......para las cicas y para las estrias ya que es un hidratante de alto contenido oleico.
yo por la noche me unto en aceite de rosa mosqueta y por el día uso una hidratante normalilla y la bandita de silicona en la cica.
besiño

A
alcira_6113477
8/12/10 a las 14:39

Hola saraor
Lo mejor para que no salgan estrias es ponerse mucha crema varios meses antes de operarte para que la pies estè elastica y no se rompa, despues tambien te la puedes poner desde el primer dia pero evitando que toque las cicas. La rosa de mosqueta es muy buena y no pasa nada si toca las cicas porque las hidrata y ayuda a que cicatricen mejor, mi Dra. me la recetó desde el tercer dia y tengo unas cicas que apenas se ven. Suerte

E
elba_9367769
8/12/10 a las 17:58
En respuesta a alcira_6113477

Hola saraor
Lo mejor para que no salgan estrias es ponerse mucha crema varios meses antes de operarte para que la pies estè elastica y no se rompa, despues tambien te la puedes poner desde el primer dia pero evitando que toque las cicas. La rosa de mosqueta es muy buena y no pasa nada si toca las cicas porque las hidrata y ayuda a que cicatricen mejor, mi Dra. me la recetó desde el tercer dia y tengo unas cicas que apenas se ven. Suerte

Mil gracias
Muchas gracias a todas!!

Me ire echando ya la crema.... que ganas tengo de operarme ya!!!

besos a todas

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2