Foro / Salud

Creeis que la ansiedad se cura???????????????

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 17:48
X
xuhong_5146700
3/1/14 a las 20:02


La ansiedad no es que se cure o no, no es una enfermedad, es una reacción a las situaciones. Lo mejor es el trabajo con un psicólogo y nada de pastillas.

Ver también

A
an0N_600625099z
6/1/14 a las 5:10

Se puede!
Que tal chicas, tengo 28 años y comencé con un cuadro de ansiedad generalizada luego de una crisis de pánico. Estaba muy estresada por mi trabajo y andaba muy mal. Este "estado" provocó que pensará que iba a morirme de un infarto en cualquier momento, pero lo SUPERÉ. Fui la psicólogo, dure dos citas y nada. Me sane en cuatro meses gracias a mucha voluntad, fuerza mental y el método Linden. Piensen, si la mente es tan poderosa para crearnos síntomas "falsos" en el cuerpo, es igual de poderosa para eliminarlos.

Animo chicas que se puede. Un abrazo

M
meryem_5825884
6/1/14 a las 18:41

Todos queremos quitarnos esta pesadilla de encima!!
es que este estado te lleva la locura .Yo me he sentido mal ,demasiado mal,ademas estaba un estres para los que estaba a mi alrededor .hasta pa mi hija de 4 años.pobrecita!
despues de tener todo dentro de mi ,he pedido ayuda.mas exaccto he encontrado la ayuda!
FeelGood antidepresivo a base de plantas tailandesas,muy eficaz ,
Que me ha ayudado pasar ,de esto,y cambiarme el humor ,y poder estar tranquila,disfrutar con mi hija.
Esta muy bien,!

A
an0N_987378099z
6/1/14 a las 23:06

Resultados muy buenos
Hace un par de meses ,a mi suegra le he comprado este antidepresivo FeelGood de thaivita! la mujer estaba destrozada.Mi cuñado ha fallecido ,despues de un par de meses mi suegro un infarcto cerebral..estaba hecha polvo ,con el moral por los suelos!
Mi prima sufre estados depresivos ,asi que en una conversacion,me ha dicho que este antidepresivo tiene muy buenos resultados y muy buena fama..!Es natural a base de plantas tailandesas.Se lo esta tomando de hace 3 meses y la pobre esta muy contenta ,me da las graacias por esto.Esta mejor de humor ,mas tranquila ,se nota mucho el efecto del antidepresivo.
de lo que he visto esta muy bien el tratamiento ,no da sueño ,ni otro tipo de efectos adversos,desde luego la mujer esta harta de farmacos ,ya que toma para su salud.estoy muy contenta con lo que he elegido y mi suegra mas!
con toda la confianza ,lo recomiendo!!!

C
cirila_5614417
9/1/14 a las 6:34

Recomendación
Les super recomiendo que lean el libro del Padre Ignacio Larrañaga DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ allí entendernos que les pasar como solucionarlo, si nooo encuentra nel físico, esta en internet tambien!!

Y
yamile_8038602
11/1/14 a las 1:24

La ansiedad se lleva dentro...
La ansiedad forma parte de nuestro sistema humano. Si no la tuvieramos, a lo mejor el ansia o afan de victoria o querer ser el primero, desapareceria! Lo que pasa en la mayor parte de las veces , es que perdemos el contol sobre uno de manera que el cuerpo entra en estado de hiperventilacion. Se alteran las pulsaciones y senota una presion tirando a dolor en la parte frontal casi a la altura del corazon! Eso se puede controlar, mediante tecnicas de respiracion. Yo las uso de vez en cuando, por que e encontrado el feel good de thaivita, que despues de hablarlo con mi medico, me dio via libre para probar! Se nota un cambio, me altero menos y tengo un ritmo cardiaco normal, cuando antes estaba con los sintomas de ansiedad en cada sitio que entraba donde habia mucho cumulo de gente. Me mantiene muy relajada y feliz, con lo cual no tengo razones de ansidad!
saludos

A
akiko_8577033
11/1/14 a las 13:29

La puedo controlar
Hola! lo de la ansiedad es muy dificil ,muy agobiante ,yo me lo he pasado muy mal.Cada vez que hay estados triestes .pues alla esta .Te quita la tranquilidad ,y tu estado fastidia a los que te estan cerca.
No se si me lo he curado ,pero me encuentro muy bien.
Tomo Feel good de thaivita ,antidepresivo de hierbas tailandesas y me encuentro muy bien !
Puedo disfrutar de un dis normal con mi familia sin pensar en mis problemas ,sin agobiarme,relaxada y de buen humor.
Esto solo lo he conseguido con este tratamiento.No me da sueño ,y tampoco otro tipo de molestis!
pruebalo ,vale la pena!

M
mamou_8676077
21/3/14 a las 21:53

El método bsff cura la ansiedad
Sí, la ansiedad puede curarse en muchos casos. Aunque existen varias formas de hacerlo, la más eficaz, rápida y barata es con el Método BSFF. Es una terapia de psicología energética, que puedes realizar cómodamente desde tu casa, y que actúa eliminando las causas de la ansiedad a nivel de la mente inconsciente, de una forma inmediata, con lo que la ansiedad desaparece en pocas sesiones. Tienes el método en:
www.metodobsff.com

A
aprincipales_da8153z
15/12/16 a las 23:56
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

Hola Podrias escribirme un mensaje directo quiza puedas ayudarme yo estoy recien con ansiedad y aveces me dan ganas de tirarme al metro  porfavor ayuda !

A
aprincipales_da8153z
15/12/16 a las 23:59
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

hola soy yo denuevo estoy desesperada me ise un scanner de estomago y nada porque me duele , y siento miedo por  todo , me duelen los musculos ..ayuda

E
emir_759834
16/2/17 a las 12:19
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

Te garantizo 100% que la ansiedad se cura, porque yo la tuve y ahora tengo una vida tranquila y feliz!! 
esto te va a interesar!!
están regalando un curso a distancia de gestión de ansiedad y mieos en facebook, de una chica que superó la ansiedad y ahora ayuda a las personas a superar la ansiedad y los miedos..esta genial!Te dejo el link para lo del curso gratuito!! Un beso y ojalá te ayude!!

L
lisha_6026614
18/4/17 a las 23:52
En respuesta a sughra_6010955

Hola
Hola Mara, mira noto mucha desesperacion en tu mensaje, lo cual empieza mal,porque no te debes de asustar,mira corazon yo he tenido ansiedad si, y quizá lo k estas pasando es una racha confusa y depresiva mas k ansiosa, aunque no se si tienes sintomas propios de la ansiedad tales como,palpitaciones,creer k te mueres,mareos, miedo a lo que te pueda pasar fisicamente,falta de aire, miedo a morir en el momento k estas mal con la ansiedad, porque ESO ES LA ANSIEDAD si notas esto esque si tienes ansiedad,tambien puede que solo creas k nadie te quiera o te tomes todo a la tremenda como dices porque tengas un problema de autoestima, quieres y t preocupas mas x la vida de los demas k la propia tuya,te dire k en esta vida nadie es mas que nadie, TU ERES MUY IMPORTANTE PARA TI MISMA piensa eso porq eso es real,nadie esta solo si esta con el mismo, lo k quiza tambien estes desorientada t ahogues en un vaso de agua y te creas lo k t sucede porque no es real, mira yo tambien acudi a salud mental, te dire que no te han mandado alli por que estes zumbá de la cabeza ni nada de eso, simplemente es porque algunas ideas de las que no puedes controlar un psiquiatra o psicologo te las reorganiza y no pasa nada de nada k no te asuste la palabra esa ok? yo he estado en un psiquiatra, y no estoi loca simplemente tuve una racha desequilibrada, tambien eres muy jovencita 24 años,y quien no tiene a veces dudas existenciales????? TODO EL MUNDO lo importante esk esos pensamientos k te lleban a estar tan nerviosa no los creas son tu pelicula,TU SABES LA REALIDAD,y si tu quieres desaparecen solo tienes que abrir los ojos e ignorar los pensamientos k no se correspondan a lo real, para sentirte mejor ok? todo el mundo tiene problemas,yo me he curado de mi ansiedad eso si t dire k tambien acudí a un psicologo(pago), y me ayudo un monton la psiquiatra de la S.social tb la conservo pero si ves k te hacen falta mas sesiones, o k no te convence lo mejor es k sea de pago, a mi me ha sacado de mi pozo veras como si te atiende un profesional con el tiempo lo ves todo de otra forma ok? mucha fuerza lucha contra tus malos pensamientos tampoco les huyas NADA ES TAN IMPORTANTE COMO NOSOTROS LO MONTAMOS si lo quieres exagerar sera peor k si lo asumes y resuelves ok? mucha suerte, animo y muchos besos! a mi si me quieres contar cualquier cosa x aquie estoy ok? bye guapa!

Hola , recién empezó a sufrir de los mismo tengo 21 años. Deberíamos hacer un grupo de chats para ayudarnos

A
aran_5447646
14/6/17 a las 2:43

Conozco un libro muy eficaz para ayudarte a dejar de tener sintomas de ansiedad y tambien te enseña a como no generarla mas, puedes contactar con la autora en en http://mariateresallobet.com/libro.html

Y
yuhua_9019491
22/6/17 a las 21:37

Hola Mándame whats 4522097634 sufro de lo mismo y quiero saber como fue tu terapia

B
bozena_766910
18/8/17 a las 23:26

Hola lupita, yo hace 1 año y medio que sufro de ansiedad. Al principio fue horrible sentia todo el tiempo que me faltaba el aire, que me iba a morir o que se me dormia el cuerpo. Necesitaba en esos momentos que alguien cercano a mi me haga compañia y me de tranquilidad diciendome que nada malo me iba a pasar. Obviamente lo trate con mi psicologa hable mucho del tema, me apoye mucho en la gente que me quiere contandoles mi situacion y contando con ellos en los momentos que le atacaba la ansiendad y de a poco empece a controlarlo. Hoy por hoy estoy mucho mejor cuando me agarrar los sintomas puedo manejarlo sola tranquilizarme y saber que solo se trata de un ataque de ansiedad que nada malo le va a pasar. A mi particularmente me ayuda mucho leer sobre el tema. Ejemplo so estoy viajando y empiezan sintomas de falta de aire molestia en la garganta y demas leo en interner sobre la ansiedad y me tranquiliza ver que todo lo que estoy sientiendo son los mismos sintomas de la ansiedad y que no es nada malo. Ojala te sirva de ayuda. Qie te mejores pronto y tranquila que es super controlable la ansiendad

L
lain_8987939
2/10/17 a las 14:23
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

Me parece muy despectivo la palabra loquero, como si cuando tengas una depresión que en tu vida seguro que tienes alguna porque todos alguna vez la pasamos que estas ¿ loco ? menudo circo 
​ ....Entonces en que te convierte eso , ¿persona no valida o sin retorno? .
Lo único que te doy la razón es que hay pocos psicólogos buenos y hay que pagar por ellos , en la seguridad social olvídate y ni gratis yo ya los probé gratis y me fue muy mal.Pero la buena noticia que de pago los hay muy buenos .
No son unos come cocos ,ha mi me ha curado una psicóloga buenísima de la depresión que tuve después de ir al gratis y tomar pastillas y ahora estoy fenomenal.. 

C
corpus_9444291
4/10/17 a las 21:13
En respuesta a lain_8987939

Me parece muy despectivo la palabra loquero, como si cuando tengas una depresión que en tu vida seguro que tienes alguna porque todos alguna vez la pasamos que estas ¿ loco ? menudo circo 
​ ....Entonces en que te convierte eso , ¿persona no valida o sin retorno? .
Lo único que te doy la razón es que hay pocos psicólogos buenos y hay que pagar por ellos , en la seguridad social olvídate y ni gratis yo ya los probé gratis y me fue muy mal.Pero la buena noticia que de pago los hay muy buenos .
No son unos come cocos ,ha mi me ha curado una psicóloga buenísima de la depresión que tuve después de ir al gratis y tomar pastillas y ahora estoy fenomenal.. 

Tu psicóloga me podrías decir nombre ,web para web curriculum y teléfono ? ¿sabes si hace terapias por videoconferencia o teléfono?
¿Que diferencia hay con otros psicólogos?  porque fue a otra psicóloga 3 meses sin resultados...quiero una psicóloga mejor que de resultados rápidos.
¿Cuanto tiempo estuviste en terapia por cierto?

M
maaike_763648
4/10/17 a las 21:29
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

Hola!
Primero que nada muchas felicidades por tu mejoría, que bueno que estas contando una historia de éxito en tu vida. 

Me gustaría agragar algo, la ansiedad y la depresión son enfermedades que se deben tratar con mucho cuidado y no solamente es del dominio de los psicologos, ya que la mayoría de las veces cuando son diagnosticadas cualquiera de las dos se tiene que impleementar un tratamiento medicado para atenuar los efectos de estas dos afecciones que si bien es cierto no mueres por ellos como tales pero va en incremento el índice de suicidios por depresión principalmente en jóvenes y de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud la OMS en el 2020, en tan solo tres años, será la primera causa de incapacidad laboral.

Un gusto sabes que estás bien.

L
lain_8987939
4/10/17 a las 22:06
En respuesta a corpus_9444291

Tu psicóloga me podrías decir nombre ,web para web curriculum y teléfono ? ¿sabes si hace terapias por videoconferencia o teléfono?
¿Que diferencia hay con otros psicólogos?  porque fue a otra psicóloga 3 meses sin resultados...quiero una psicóloga mejor que de resultados rápidos.
¿Cuanto tiempo estuviste en terapia por cierto?

Mercedes se llama mi psicologa su mv 611099079 y su web www.neuroavance.com ,

Me cambio la vida y desapareció mi ansiedad para siempre en 2 meses y medio mejore muchísimo estoy llena de vida porque , yendo todas las semanas 1 vez mínimo me acuerdo y se me pone la piel de gallina de la emoción     

Vivir con ansiedad es sobrevivir ,malvivir no vale la pena los días es una patata de vida yo lo pasaba fatal,pero cuando te curas vamos te das cuenta la inversión mas buena que has hecho de dinero y de tiempo la mejor de mi vida, para mi la salud mental es muy importante como la canción acordaros .

Tres cosas hay en la vida SALUD ,DINERO Y AMOR 

Vamos reaccionar y pedir ayuda allá donde estáis ,daros un plazo, preguntar si soy de lejos de aqui a los amigos si conocen a algún psicólogo que les diera resultado.Si no pues ir a la mía , a mi por lo menos me dio un resultado que no me esperaba.

Yo lo hice por videoconferencia soy de Toledo, Mercedes mi psicóloga tiene su consulta en Madrid,bueno si vives allí te sera mas cómodo ir físicamente.
Pero vamos que yo lo hice por videoconferencia desde casa y tan agusto sin tener que ir ni volver ahorrándome tiempo y dinero en transporte.Aun así me fui la primera sesión para conocerla eso si te recomiendo.

Encima lo mejor que yo era insegura , tenia ataques de panico y ansiedad, tristeza...vamos como un cristo superstar...
Pregúntame lo que quieras aprovecha un besazo llama ya mismo a la mía o la que sea pero no esperes ni un minuto mas para arreglar esto, a demás tienes suerte que yo fui a otro psicólogo psicoanalista que no me hizo nada y no veas lo que me costo encontrar a Mercedes ,osea que eso no esperes mas y lánzate a los brazos de vivir cada día con ilusiona animo maja veras como mejoras mucho mucho un besazo.
 

Z
zita_6098946
11/11/17 a las 12:16
En respuesta a lain_8987939

Mercedes se llama mi psicologa su mv 611099079 y su web www.neuroavance.com ,

Me cambio la vida y desapareció mi ansiedad para siempre en 2 meses y medio mejore muchísimo estoy llena de vida porque , yendo todas las semanas 1 vez mínimo me acuerdo y se me pone la piel de gallina de la emoción     

Vivir con ansiedad es sobrevivir ,malvivir no vale la pena los días es una patata de vida yo lo pasaba fatal,pero cuando te curas vamos te das cuenta la inversión mas buena que has hecho de dinero y de tiempo la mejor de mi vida, para mi la salud mental es muy importante como la canción acordaros .

Tres cosas hay en la vida SALUD ,DINERO Y AMOR 

Vamos reaccionar y pedir ayuda allá donde estáis ,daros un plazo, preguntar si soy de lejos de aqui a los amigos si conocen a algún psicólogo que les diera resultado.Si no pues ir a la mía , a mi por lo menos me dio un resultado que no me esperaba.

Yo lo hice por videoconferencia soy de Toledo, Mercedes mi psicóloga tiene su consulta en Madrid,bueno si vives allí te sera mas cómodo ir físicamente.
Pero vamos que yo lo hice por videoconferencia desde casa y tan agusto sin tener que ir ni volver ahorrándome tiempo y dinero en transporte.Aun así me fui la primera sesión para conocerla eso si te recomiendo.

Encima lo mejor que yo era insegura , tenia ataques de panico y ansiedad, tristeza...vamos como un cristo superstar...
Pregúntame lo que quieras aprovecha un besazo llama ya mismo a la mía o la que sea pero no esperes ni un minuto mas para arreglar esto, a demás tienes suerte que yo fui a otro psicólogo psicoanalista que no me hizo nada y no veas lo que me costo encontrar a Mercedes ,osea que eso no esperes mas y lánzate a los brazos de vivir cada día con ilusiona animo maja veras como mejoras mucho mucho un besazo.
 

Probé Mercedes tu psicóloga y varios mas por videoconferencia y bueno me decía cosas mucho mas coherentes que los otros llevo ya como 7 sesiones en un solo mes porque quiero curarme mucho antes acelere las sesiones era una por semana pero yo quise hacer 2 por semana y la verdad si que noto algo mejor ya y algunos temas se me han arreglado totalmente me quedan otros pero lo importante que por fin por primera vez en mi vida veo una luz de que me puedo curar la ansiedad y otros muchos temas te lo agradezco en el corazón Pilimaja te va el nombre bien .
Todo el mundo va a venderse y no se dan cuenta que juegan con nuestra salud los que venden pastillas ,los psiquiatras, médicos de cabecera que hacen de psicólogos pero a mi me esta ayudando mucho la psicologia y Mercedes es un cielo ,para mi ver esa luz lo es todo porque creía que yo no tenia arreglo.
Todavía no me lo creo después de ir a todo tipo de médicos , por fin una solución a las ansiedades que me mareaban.Pero bueno que sigo en ello tengo mucha esperanza y un miedo atroz a recaer, pero bueno ahí estoy.Muchas gracias a ti por guiarme y Merce me esta cambiando la vida . Lloro ahora mismo pero de la emoción de bien


  Un besazo Mil gracias

N
nanci_8100938
12/11/17 a las 18:25
En respuesta a lain_8987939

Mercedes se llama mi psicologa su mv 611099079 y su web www.neuroavance.com ,

Me cambio la vida y desapareció mi ansiedad para siempre en 2 meses y medio mejore muchísimo estoy llena de vida porque , yendo todas las semanas 1 vez mínimo me acuerdo y se me pone la piel de gallina de la emoción     

Vivir con ansiedad es sobrevivir ,malvivir no vale la pena los días es una patata de vida yo lo pasaba fatal,pero cuando te curas vamos te das cuenta la inversión mas buena que has hecho de dinero y de tiempo la mejor de mi vida, para mi la salud mental es muy importante como la canción acordaros .

Tres cosas hay en la vida SALUD ,DINERO Y AMOR 

Vamos reaccionar y pedir ayuda allá donde estáis ,daros un plazo, preguntar si soy de lejos de aqui a los amigos si conocen a algún psicólogo que les diera resultado.Si no pues ir a la mía , a mi por lo menos me dio un resultado que no me esperaba.

Yo lo hice por videoconferencia soy de Toledo, Mercedes mi psicóloga tiene su consulta en Madrid,bueno si vives allí te sera mas cómodo ir físicamente.
Pero vamos que yo lo hice por videoconferencia desde casa y tan agusto sin tener que ir ni volver ahorrándome tiempo y dinero en transporte.Aun así me fui la primera sesión para conocerla eso si te recomiendo.

Encima lo mejor que yo era insegura , tenia ataques de panico y ansiedad, tristeza...vamos como un cristo superstar...
Pregúntame lo que quieras aprovecha un besazo llama ya mismo a la mía o la que sea pero no esperes ni un minuto mas para arreglar esto, a demás tienes suerte que yo fui a otro psicólogo psicoanalista que no me hizo nada y no veas lo que me costo encontrar a Mercedes ,osea que eso no esperes mas y lánzate a los brazos de vivir cada día con ilusiona animo maja veras como mejoras mucho mucho un besazo.
 

Me parece todo tan idílico e ideal no se , la vida normalmente nadie es feliz y es una patata.Lo que si me mire la pagina y me ha dejado todo pillado las técnicas esas lo del brainspotting y neurofeedback.¿Has probado eso,que es y para que sirven y por que aqui en la seguridad social no las dan?
Yo es que busco curación para mis temas estoy en total zozobra y quiero buscar alivio para que se me reparen de una vez.Ansiedades de todo tipo y muchas mas cosas me viene bien gente como tu que me de animo a moverme porque me entra desesperación y no ago nada.

M
mouna_7087100
12/11/17 a las 19:12

estoy convencida de que se cura, todo esta en tu mano, en tu cabeza. Buenos habitos y deporte!

L
lain_8987939
17/11/17 a las 12:26
En respuesta a nanci_8100938

Me parece todo tan idílico e ideal no se , la vida normalmente nadie es feliz y es una patata.Lo que si me mire la pagina y me ha dejado todo pillado las técnicas esas lo del brainspotting y neurofeedback.¿Has probado eso,que es y para que sirven y por que aqui en la seguridad social no las dan?
Yo es que busco curación para mis temas estoy en total zozobra y quiero buscar alivio para que se me reparen de una vez.Ansiedades de todo tipo y muchas mas cosas me viene bien gente como tu que me de animo a moverme porque me entra desesperación y no ago nada.

Se puede llegar no decaigas, no lo ves porque estas mal ahora me gustaria mostrarte una luz para que vuelvas a creer que es posible, aunque a mi me paso como a ti y hasta que con mi psicologa al atenderme y cuidar de mi al tratarme ella no vi yo por mi misma resultados al par de meses no empece a creer en que me recuperaria.
Osea que te animo que busques alguna terapeuta de calidad y empieces lo antes posible... Animo adelante que puedes hacerlo solo que ahora no sabes que puedes .
Si quieres resultados diferentes mejores , tendrás que hacer cosas nuevas.






 

A
achour_8238640
27/11/17 a las 11:23
En respuesta a nanci_8100938

Me parece todo tan idílico e ideal no se , la vida normalmente nadie es feliz y es una patata.Lo que si me mire la pagina y me ha dejado todo pillado las técnicas esas lo del brainspotting y neurofeedback.¿Has probado eso,que es y para que sirven y por que aqui en la seguridad social no las dan?
Yo es que busco curación para mis temas estoy en total zozobra y quiero buscar alivio para que se me reparen de una vez.Ansiedades de todo tipo y muchas mas cosas me viene bien gente como tu que me de animo a moverme porque me entra desesperación y no ago nada.

No es imposible, venga que puedes hacerlo.Coge el tema por los cuernos y inténtalo con alguien que te ayude veras como es mucho mas fácil.

U
ursino_8499408
29/11/17 a las 22:52
En respuesta a sughra_6010955

Hola
Hola Mara, mira noto mucha desesperacion en tu mensaje, lo cual empieza mal,porque no te debes de asustar,mira corazon yo he tenido ansiedad si, y quizá lo k estas pasando es una racha confusa y depresiva mas k ansiosa, aunque no se si tienes sintomas propios de la ansiedad tales como,palpitaciones,creer k te mueres,mareos, miedo a lo que te pueda pasar fisicamente,falta de aire, miedo a morir en el momento k estas mal con la ansiedad, porque ESO ES LA ANSIEDAD si notas esto esque si tienes ansiedad,tambien puede que solo creas k nadie te quiera o te tomes todo a la tremenda como dices porque tengas un problema de autoestima, quieres y t preocupas mas x la vida de los demas k la propia tuya,te dire k en esta vida nadie es mas que nadie, TU ERES MUY IMPORTANTE PARA TI MISMA piensa eso porq eso es real,nadie esta solo si esta con el mismo, lo k quiza tambien estes desorientada t ahogues en un vaso de agua y te creas lo k t sucede porque no es real, mira yo tambien acudi a salud mental, te dire que no te han mandado alli por que estes zumbá de la cabeza ni nada de eso, simplemente es porque algunas ideas de las que no puedes controlar un psiquiatra o psicologo te las reorganiza y no pasa nada de nada k no te asuste la palabra esa ok? yo he estado en un psiquiatra, y no estoi loca simplemente tuve una racha desequilibrada, tambien eres muy jovencita 24 años,y quien no tiene a veces dudas existenciales????? TODO EL MUNDO lo importante esk esos pensamientos k te lleban a estar tan nerviosa no los creas son tu pelicula,TU SABES LA REALIDAD,y si tu quieres desaparecen solo tienes que abrir los ojos e ignorar los pensamientos k no se correspondan a lo real, para sentirte mejor ok? todo el mundo tiene problemas,yo me he curado de mi ansiedad eso si t dire k tambien acudí a un psicologo(pago), y me ayudo un monton la psiquiatra de la S.social tb la conservo pero si ves k te hacen falta mas sesiones, o k no te convence lo mejor es k sea de pago, a mi me ha sacado de mi pozo veras como si te atiende un profesional con el tiempo lo ves todo de otra forma ok? mucha fuerza lucha contra tus malos pensamientos tampoco les huyas NADA ES TAN IMPORTANTE COMO NOSOTROS LO MONTAMOS si lo quieres exagerar sera peor k si lo asumes y resuelves ok? mucha suerte, animo y muchos besos! a mi si me quieres contar cualquier cosa x aquie estoy ok? bye guapa!

yo estoy en una racha ahora mala de ansiedad podría hablar contigo?

U
ursino_8499408
30/11/17 a las 13:16
En respuesta a zita_6098946

Probé Mercedes tu psicóloga y varios mas por videoconferencia y bueno me decía cosas mucho mas coherentes que los otros llevo ya como 7 sesiones en un solo mes porque quiero curarme mucho antes acelere las sesiones era una por semana pero yo quise hacer 2 por semana y la verdad si que noto algo mejor ya y algunos temas se me han arreglado totalmente me quedan otros pero lo importante que por fin por primera vez en mi vida veo una luz de que me puedo curar la ansiedad y otros muchos temas te lo agradezco en el corazón Pilimaja te va el nombre bien .
Todo el mundo va a venderse y no se dan cuenta que juegan con nuestra salud los que venden pastillas ,los psiquiatras, médicos de cabecera que hacen de psicólogos pero a mi me esta ayudando mucho la psicologia y Mercedes es un cielo ,para mi ver esa luz lo es todo porque creía que yo no tenia arreglo.
Todavía no me lo creo después de ir a todo tipo de médicos , por fin una solución a las ansiedades que me mareaban.Pero bueno que sigo en ello tengo mucha esperanza y un miedo atroz a recaer, pero bueno ahí estoy.Muchas gracias a ti por guiarme y Merce me esta cambiando la vida . Lloro ahora mismo pero de la emoción de bien


  Un besazo Mil gracias

cómo hiciste para contactar con Mercedes? he mirado la página web y pone que puedes pagar por PayPal las sesiones. de cuanto tiempo son y cómo haces para contactar con. ellos? porque no soy de Madrid sería online tambien

Z
zita_6098946
12/12/17 a las 16:36
En respuesta a ursino_8499408

cómo hiciste para contactar con Mercedes? he mirado la página web y pone que puedes pagar por PayPal las sesiones. de cuanto tiempo son y cómo haces para contactar con. ellos? porque no soy de Madrid sería online tambien

Hola Miriam, pues las sesiones eran de 50 minutos lo puedes hacer por videoconferencia tuve que hace una viaje y para no perder sesiones pude seguir la terapia así. Me suena que dentro de la pagina podías pedir cita con Mercedes y a demás puedes pedir cita a través de su web....lo miro espera...

Si mira es aqui donde puedes elegir psicólogo y ver las horas que tiene libres...

https://www.neuroavance.com/book-online

Lo hice por videoconferencia con skype con el movil mismo hice en un hotel me acuerdo y fue muy bien la verdad.Mejor eso con alguien bueno en distancia que uno malo presencialmente.

Para contactar con ellos el correo que tengo de mercedes directamente es mercedes@neuroavance.com .Ahi puedes escribirla y preguntar lo que quieras .Aunque te recomiendo verla directamente que es mas rapido y fluido, yo es que soy persona de poco tiempo.

​¿Pudiste hablar con ella al final ? 

C
chang_8712370
13/12/17 a las 11:09
En respuesta a sughra_6010955

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

si se puede , muchas veces por tu cuenta con bastante esfuerzo y a veces recures a ayuda profesional o medicinal ,remedios. 
Yo he pasado largastemporadas con depresion y ansiedad ....pero si se puede superar...llamalo curar si quieres.
muy importante ayuda de los con cual pasas tiempo ,amigos , familia , ...todo lo positivo es bueno y ayuda ,palabras, sonrisas

A
achour_8238640
14/12/17 a las 18:33

Así es como yo me recupere de la ansiedad un desazón tenia que me consumía pero si tiene cura aunque ahora os parezca que es imposible...
Después de toda la vida intentar hablar de otra cosa, pensar en otros menesteres mas positivos y que me aumentaba la desidia, hablar con amigos ,desahogarme, tome medicación y alguna droga pero nada el tema seguía igual la ansiedad iva a por mi .Ley libros de auto ayuda, estudie algo de psicologia, y a todos les conté mi problema no vi ningún resultado.Ya me empezaba a desesperar y una nunca se acostumbra a lo malo.
Un día una amiga que estaba como yo la vi muy bien, pero claro a mi no me encajaba ¿Le abría tocado la lotería o algo?
Pues parece ser que fue al psicóloga y mejoro mas que en toda su vida , yo pensaba que fumaba la chica alguna droga nueva y no , era tan sencillo como eso.Yo que pensaba que no valían estas terapias de psicologia para nada.


Pues esa es mi historia y así es como logre recuperarme, buscar alguien que fuera y zas seguro que no podéis fallar.

No debéis perder vuestra esperanza, tenéis que intentarlo por lo menos vale la pena porque si no jamas sabréis si lo abríais logrado .
Un beso a todos y sobre todo mi psicóloga que me guió para cambiarme la vida.
Dejar de poneros vendas ,tener incertidumbre y empezar ya mismo que no tenéis nada que perder, aunque no es agradable enfrentarse a los problemas de uno mismo ya te cansas siempre los mismos temas siempre afligido y con desasosiego....

 

Z
zheng_6350043
27/2/18 a las 17:48

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes:
Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo,   te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.
saludos desde Mexico.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir