Foro / Salud

Creéis que es normal el aspecto de belén esteban

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:44
K
kirsty_7998526
17/1/10 a las 18:05

Me opero en febrero de rinoplastia, así que entenderéis mi preocupación. He seguido a B.E. desde su operación y aunque ha mejorado mucho, noto que su nariz sigue irregular. Pensé en un principio que sería normal por el hinchazón y demás, pero ha pasado más de un mes y medio y sigue igual. Es normal o la operación ha fracasado??

Ver también

A
anyela_7007240
17/1/10 a las 19:24

El aspecto de belen estebam cómo va a ser normal??
los expertos dicen que se cae... que ahi no hay cartilago y por mucho implante es imposible,,,la verdad es que el aspecto es raro los agujeros de la nariz tremendos, enfin yo nunca me pondria en manos de ese cirujano una persona tan mediatica, que se ha sometido a esto y ha provechado la maximo esto, que judio,., nunca me pondria enmanos de el,

C
clhoe_8788755
17/1/10 a las 19:44

Hola
Os cuento, el aspecto de la nariz después de una rinoplastia cambia día a día, de hecho, yo recién operada, también presentaba cierta asimetría debido a la hinchazón que no es igual en un lado que en otro, por ese motivo mi nariz parecía estar torcida. Poco a poco y con paciencia, la hinchazón ha ido bajando y ahora ya está muy bonita y no parece torcida. Ahora llevo 6 meses operada y estoy muy feliz pero los primeros meses lo pasé fatal. Hasta el cuarto mes no empecé a sentirme guapa y ver qué la hinflamación de la nariz seguía disminuyendo. Yo creo que aun es pronto para pronunciarse sobre el especto de Belén, aun asi, si el cirujano que la ha operado no os transmite confianza , no os pongáis en sus manos y ya está-

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir