Foro / Salud

crecimiento de senos

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 17:13
M
medina_994070
15/6/18 a las 2:17

buenas tardes,  resulta que yo tengo ovarios poliquisticos y empece a tomar pastillas yazmin al mismo tiempo estoy con metformina y espirinolactona, mi pregunta es, es cierto que con las anticonceptivas crecen los pechos? si es asi en cuanto tiempo se empieza a evidenciar el crecimiento?  y otra cosita el color de lo pezones tendra que ver con los ovarios o es mas bien por el color de piel? y los senos con ejercicio pueden almenos realzar? gracias =)

Ver también

B
binbin_6211001
15/6/18 a las 17:13

Buenas tardes Catalina.

En algunas mujeres suelen crecer los pechos al mes de tomar anticonceptivos y dependiendo de la mujer este crecimiento se puede mantener una vez suspendido el tratamiento o perdurar. Pero este crecimiento no es muy notable, es un ligero crecimiento.
El color de los pezones tiene mas que ver con la piel, aunque es verdad que en algunas ocasiones excepcionales hay algunos medicamentos que pueden afectar ligeramente su color.

Y en cuanto a realzar los senos con ejercicios consulta con un/a monitor/a de gimnasio para que te aconseje que ejercicios son los adecuados ya que unos ejercicios no adecuador haran justo lo contrario disminuir el tamaño de los pechos y crear mas masa muscular .

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook