Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Correccion: ¿quien se apunta para empezar la dieta de los 13 dias el lunes 10/agosto/09?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:01
M
magina_5870370
8/8/09 a las :50

hola voy a empezar la dieta de los 13 dias el lunes, alguien se apunta? y asi nos apoyamos... he leido q si funciona, el año pasado la hice por una semana baje como 3 kilos...
mi meta es bajar unos 5kilos
estatura: 1.58 m
peso: 60 Kg
meta: 54 Kg

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

E
eliany_7409996
8/8/09 a las 4:09

Yo lo necesito...
yo te sigo pero cual es la dieta de los 13 dias!!!!!!!!!

edad.24
estatura170
peso70
meta 60

M
magina_5870370
8/8/09 a las 6:37

Esta es la dieta de los 13 dias

LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Mostrar más
M
magina_5870370
8/8/09 a las 6:39
En respuesta a eliany_7409996

Yo lo necesito...
yo te sigo pero cual es la dieta de los 13 dias!!!!!!!!!

edad.24
estatura170
peso70
meta 60

Hola camy1010
ya adjunte la dieta, un gusto que te me unas... y asi apoyarnos... espero que se unan mas...

T
tecla_6474366
8/8/09 a las 14:12

gitanitha
holisss si de verdad esta dieta funciona yo te voy a hacer compañia para q empecemos el lunes. Te juro estoy desesperada!!!!!!!!! del año pasado al dia de la fecha engorde un tocazo! mi meta es bajar aunq sea 10 kilos para el verano y despues seguirla obvio hasta bajar los 25 o mas q yo deseo:
estatura:1.69
peso actual:97Kg
meta urgente:74Kg
meta x lograr definitiva:67Kg

Mostrar más
D
dilia_5177044
9/8/09 a las 17:53

Yo me apunto
Hola wapa! yo me apunto!!!!!!!! necesito adelgazar ya de una vez... kise hacer la dieta la semana pasada pero no pude seguirla porque estaba fuera de casa....

ahora mismo peso 77kg y mido 1'70m
Me gustaria perder unos 10kg.....

yo tambien la he hecho y si que funciona!! al menos perdí 4kg en una semana...!!

Lo mejor de esta dieta es que te motiva y te da ganas de seguir perdiendo...

Estatura: 1'70m
Peso: 77kg
Meta: 60 kg (algun dia...)

Muaaaaaaaaaaa!!!

Mucha suerte!!! por cierto tienes msn??? besos

Mostrar más
M
magina_5870370
9/8/09 a las 18:53
En respuesta a dilia_5177044

Yo me apunto
Hola wapa! yo me apunto!!!!!!!! necesito adelgazar ya de una vez... kise hacer la dieta la semana pasada pero no pude seguirla porque estaba fuera de casa....

ahora mismo peso 77kg y mido 1'70m
Me gustaria perder unos 10kg.....

yo tambien la he hecho y si que funciona!! al menos perdí 4kg en una semana...!!

Lo mejor de esta dieta es que te motiva y te da ganas de seguir perdiendo...

Estatura: 1'70m
Peso: 77kg
Meta: 60 kg (algun dia...)

Muaaaaaaaaaaa!!!

Mucha suerte!!! por cierto tienes msn??? besos

Hola tiare223 mi msn
gracias x tambien unirte mi msn es cisne ... hotmail.com y para las que quieran agregarme y asi conocernos mas...

M
magina_5870370
9/8/09 a las 18:55
En respuesta a tecla_6474366

gitanitha
holisss si de verdad esta dieta funciona yo te voy a hacer compañia para q empecemos el lunes. Te juro estoy desesperada!!!!!!!!! del año pasado al dia de la fecha engorde un tocazo! mi meta es bajar aunq sea 10 kilos para el verano y despues seguirla obvio hasta bajar los 25 o mas q yo deseo:
estatura:1.69
peso actual:97Kg
meta urgente:74Kg
meta x lograr definitiva:67Kg

Hola gitanitha
hola amiga, por eso aqui estamos para apoyarnos, y seguir adelante... espero que siempre esten por aqui... ya anote mi msn para asi me agreguen,

Mostrar más
M
magina_5870370
9/8/09 a las 19:04

Mañana empezamos!!!!
gracias x las que se han apuntado, espero que sean mas ... si desean pueden irse presentando, para irnos conociendo mas, igual ahi les anoto mi msn , para estar en contacto mas seguido, ya q a veces no se las encuentra x aqui... me llamo Maribel, tengo 23 añitos, soy de Ecuador, estudio ing. electronica y telecomunicaciones...

bueno, mañana empezamos con la dieta... puede ser te sin azucar, en vez de cafe...
no me gusta mucho el cafe sin azucar, pero lo voy a endulzar con splenta...

cisne ... hotmail.com

Mostrar más
S
sisi_5437642
9/8/09 a las 21:50

Me apunto!!

bueno me presento:
me llamo Amanda y tengo 23 años,mido 1,67 y peso unos 59-60 kilos(mañana bien tempranito me pesare)
me gustaria quedarme en 50 kilos,pero bueno mi primera meta son los 55
la semana pasada empeze la dieta,pero...solo pude hacerla el primer dia..por que tube mi aniversario y todo el finde de escapadita romantica con mil y una comidas y cenas deliciosas k klaro no me podia perder...

pero sabeis cuanto perdi en un dia y medio?
pues pase de 60,8 a 59,4(increible pero cierto)ya se que perdi solo liquidos y tal pero ver esos numeritos en la bascula pues como que me animo y mucho!

pues eso...a bajar..bsukos!!!

Mostrar más
M
magina_5870370
10/8/09 a las 1:52

Recien me doy cuenta
que no se ve mi correo es: cisne subguion ... @ hotmail.com

M
magina_5870370
10/8/09 a las 1:53

Ja ja ja no c xq no c ve
cisne subguion ... @ hotmail .com

M
magina_5870370
10/8/09 a las 2:12

Noooooooo saleeeeeeee
bueno voy hacer mi ultimo intento... ejejeje
cisne subguion ocho cero seis @ hotmail.com

D
dilia_5177044
10/8/09 a las 15:00

1er dia
Hola wapas!!! que tal va el 1er día????

Yo de momento genial
Ahora iré a correr media hora... espero no sentirme mareada... en fin a sako!! solo nos kdan 12 diassss aunque a mi me gustaría seguir haciendo dieta... y vosotras¿¿¿???!!

Cisne te he agregado al msn! tambien he agregado al cisne@.......... JAJJ!!!!!!!!! dios mio kien será?? jejjejeje
Creo que te he agregado bien...! si no es asi dimelo y lo volveré a intentar jejejeje

Weno wapisss muchos animos...!!!!!! que podemossss ))
un besito a la noche me volveré a pasar por aquí y ya os contaré como ha terminado el diaaa un beso muaaaaaaaaaaaaa

Mostrar más
M
magina_5870370
10/8/09 a las 21:34

Dia 1
hola chicas, hoy empece tomando mi cafecito endulzado con splenda, y almorce los 2 huevitos duros con espinaca... la merienda toca bistec, pero en vez de carne, pollo... vamos chicas adenlante...

M
magina_5870370
10/8/09 a las 21:37
En respuesta a dilia_5177044

1er dia
Hola wapas!!! que tal va el 1er día????

Yo de momento genial
Ahora iré a correr media hora... espero no sentirme mareada... en fin a sako!! solo nos kdan 12 diassss aunque a mi me gustaría seguir haciendo dieta... y vosotras¿¿¿???!!

Cisne te he agregado al msn! tambien he agregado al cisne@.......... JAJJ!!!!!!!!! dios mio kien será?? jejjejeje
Creo que te he agregado bien...! si no es asi dimelo y lo volveré a intentar jejejeje

Weno wapisss muchos animos...!!!!!! que podemossss ))
un besito a la noche me volveré a pasar por aquí y ya os contaré como ha terminado el diaaa un beso muaaaaaaaaaaaaa

Hola tiare223!!
te voy a enviar un mensaje privado con mi msn... ya q x aqui no puedo jejeje... dime cual es el tuyo, x mensaje privado...

A
ailin_6011658
11/8/09 a las 17:40
En respuesta a magina_5870370

Hola camy1010
ya adjunte la dieta, un gusto que te me unas... y asi apoyarnos... espero que se unan mas...

Hola cisne806, me interesa tu dieta
Que tal muchachas, estoy sorprendida de la manera que he subido de peso ultimamente, no se si se trata de no tener preocupaciones y estar dichosa con mi pareja, tengo 21 años y mido 1.60.

mi peso normal era de 46 a 48 Kilos en realidad muy flaca en ocaciones, de tantas cosas en la cabeza no comia .... ahora resulta que gracias a Dios se han solucionado muchos conflictos con mi familia y estoy tan fresca que me ha aumentado el apetito y me siento mal a si como estoy.

quisiera que me enviaras la dieta para poder disminuir estos Kilos a los cuales no estoy acostumbrada ya voy entre 53 y 55 ... y es urgente no seguir aumentando

Aunque a muchos no les gustaba lo flaca que me miraba no me interesaba, porque ahora la ropa me queda muy ajustada y odio eso.

Agradezco por favor urgente que me la envies .... mi correo es dahianaaf@hotmail.com

para que sigamos hablando y hojala comentarta los mejores resultados

Mostrar más
M
magina_5870370
11/8/09 a las 22:01

Dia 2!
hola chicas hoy empezamos el segundo dia, en el almuerzo me hice un pollito asado con lechuga, y comi una manzana tambien... mas tarde toca el jamon... bueno chicas suert y sigan adelante

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook